Pues nada chavales me pasaba por aqui para saludaros, a ver si el medico y la parienta me dejan unirme a vosotros, que tengo ganas de pillar la bici. Y así conozco a más compañeros que veo por aquí y no conozco. Saludos y aprovechad vosotros que podeis.
Saludos eversmann, espero ke te recuperes pronto y claro ke si,conocer a la peña y rodar juntos saludos
Eoeoeoeoeoeoeoeoe ¿Hay alguien por ahy? weno y ¿Pa mañana que? que este finde no hay Formula1 asi k no ahy escusas, y de paso por lo menos nos vemos las caras que hay algunos que ni hablan por aqui.
Oju como ta la peña, yo no voy a poder conectarme hasta bien tarde asi que si pensais salir dejadlo dicho por aki o por la web de los pikaitos, pa saber, animarse.
yo mañana no puedo salir que os lo paseis bien que os parece esta ruta para la proxima esta muy chula http://www.bikezona.com/rutas/rutas-ver.asp?idRuta=1682 saludos
David, mantenme al tanto de la ruta, parece estar bien. Ivan, en la pagina de los pikaitos esta la info de la salida de mañana, saldré solo así que me uno a ustedes.
Ok Guripa no e podido verlo hasta ahora, en el antiguo mercadona de los frailes nos vemos mañana, Canijo pa otra vez sera.
Hola, encantado de conocer a varios del grupo, espero poco a poco conocer a mas gente, os dejo la ruta de hoy.
Gracias por subir la ruta que hicísteis. Según me comentó Iván fué una ruta para rodar con bastante asfalto, y creo que el tijeritas hizo trampas con las ruedas finas para la carretera (jjj). Siento no haberos acompañado, pero me fué del todo imposible. Tan solo pude salir a media mañana para dar una vuelta por la sierra. Espero que la cosa se valla animando que ya tenemos buen tiempo, aunque si os dogo la verdad, a ver como se plantea el próximo fin de semana con las motos por aquí, pues yo soy de los que se quedan hasta las tantas dando vueltas por el Puerto. Seguramente salga entre semana. Lo dejaré colgado por si alguien se quiere apuntar. Un saludo a todos.
Dejarse de escusas k por madrugar un poco el sabado no pasa nada, k siempre estamos k si coxes k si motos enga ya ome a por las burras k despues nos miramos la tripita y to son lamentaciones, haber si un dia de estos salimos todos juntos xk a lo tonto ya somos una peña wena y todo akel k kiera solo tiene k ir al sitio donde se organice la salida, asi k llos señores "GPS" rebusken una rutilla wapetona y vayan exponiendola.
lo bueno seria de la hora de los entrenamientos y de la carrera para asi organizar la salida sin problema de cruzarnos con ningun kamikaze
Acerga, tu si k sabes pisha jejejejjejejej acavo de ver en la web de los pikaitos k el personal tiene intencion de tirar pa medina por el barrueco, haber si nos ponemos de acuerdo y este finde organizamos alguna salidita, que por lo k veo el personal a estado entrenando a escondidas y esta muy fuerte, a mi me da igual siempre soy el ultimo (pero pa controlar k nadie se pierda jajajajaj)
Pues si hace buen tiempo y hay que aprovecharlo. La ruta fue todo por asfalto, como dices el tijerita hizo trampa y llevó la bici tuneada. He colgado en el chat de los pikaitos que este viernes queremos ir los del curro a hacer la via verde a puerto serrano, hace unas semanas la aplazamos por la lluvia, saldremos de la BP a las 7:45 si alguien se quiere apuntar que lo diga para confirmar y esperarlo.
guripa yo por ahora me apunto, ayer tube un contratiemppo pero creo que estare bien para el viernes seguimos en contacto por aqui por si hay alguna novedad
yo si no hay contratiempos tambien me gustaria ir, canijo ¿como va esa rodilla y el deo? Guripa ¿Cauntos vais por ahora?
Canijo leí que habías tenido una caída espero que no sea mucho y te recuperes pronto. En cuanto a la salida en principio iremos 8 ó 9, hemos quedado con los coches en la gasolinera en la gasolinera BP que está pasando urende a las 7:45 del viernes. La idea es llevarnos bocatas o comprar algo en la venta y comer allí mismo cuando terminemos la ruta. Como he dicho sería el viernes, si hay algún cambio de día o anulación lo pondría aquí. De todas formas los que en principio queréis venir, dejarme por privado vuestro móvil por si las moscas.
Hola a todos señores acavo de kedar con el amigo Guripa en la tienda de muebles de la estacion a 5.20 viene con otro amigo lo digo por si alguno se anima y se viene a dar una vueltecilla.
Si es que se me junta to. Para el Viernes se plantea salir a la Vía verde, pero como me encanta disfrutar de las motos y suelo trasnochar estos días, pues como que lo veo complicado. Además en este momento tengo el coche en reparación, así que me encontraría en la misma situaicón que el compañero acerga. No creo que pueda ir, y la verdad es que tengo ganas de visitar los alrededores con los compañeros de fatigas. Por otro lado el Domingo tenemos una prueba organizada por el C.C.Portuense... perdón, acabo de consultar la web de la Federación Andaluza y se ha aplazado. Pues entonces solo queda que el Sábado visitemos Medina. No se si tendré el cuerpo para muchos trotes, pero algo hay que hacer. Pos na compañeros, que el fin de semana se presenta a rebozar, y con un tiempo de escandalo. Hay que animarseeeee.