Salidas desde el puerto de santa maria

Tema en 'Andalucia' iniciado por IANCLON, 11 Nov 2009.

1. MALVAREZ

MALVAREZ "MATRAKAS SIN LINDES"

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos IVAN, ya me gustaria acompañaros pero tengo una comunion,ya vendran mas dias trankilo compi.

SALU2

2. Ivanmg28

Ivanmg28 "Matrakas sin lindes"

Me Gusta recibidos:
    17
    Uffff cierto ya empieza el tiempo de las comuniones este finde no pero para el proximo tengo yo una y el siguiente es feria en el Puerto, weno mientras k sea por eso no pasa na.

3. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ivan, lo dicho, siento no poder ir, pero las obligaciones mandan

4. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Ok no pasa nada haber si el canijo kiere ir sino tengo un sitio libre por si alguien se apunta.

5. el tijeritas

el tijeritas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores el sabado hemos kedao a las 7.50 en el mercadona de la florida,o a las 8.00 en la parada de bus de la estacion,para tirar para medina,kien se apunte alli n os veremos,saludos a todos

6. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Cris como te gusta madrugar, weno po ya estamos aki sanos y salvo de la via verde segun mi Km 71.19Km jejeje a estado bien la ida trankilita y la vueta a toda makina jejeje, canijo ahora te mando las 2 ó 3 fotos y haber si el guripa nos pasa las k el hecho, encuanto a lo de mañana en principio me gustaria ir, dentro de un rato me ire para el garaje y me liare con la burra k esta como nunca de ******, ya hablamos.

7. guripa01

guripa01 Pedaleando q es gerundio

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** Ivan yo no tengo fuerzas ni pa tirarme 1 peo, a ver si paso las fotos al pc y te las mando, en cuanto a la ruta me ha gustado y la recomiendo, la vuelta a sido rapidísima. Lastima no te quedaras a reponer fuerzas, casi acabamos con el barril.

8. canijo33

canijo33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    guripa tus colegas son unos borr..... jejeje
    buena mañana la de hoy a ver si me mandas las fotos
    yo ya labe la burra donde no se debe pero es lo mas rapido y facil
    ivan yo no tengo muy claro que mañana salga
    saludos a todos y cuidado con las motos

9. guripa01

guripa01 Pedaleando q es gerundio

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Wenas fotos Guripa, ya estamos aki sanos y salvo de nuevo, peazo de ruta hoy hasta arriba de medina pa la tostada con tomate y jamon (Jamon de los moteros no mu weno la verdad) 87Km por mi cuneta Km, la subidita ultima de medina de ******* vaya tela pero se subio.

11. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    ivan mamoncete te estas poniendo que no habra rueda delantera que se pegue a tu trasera, si es que esta uno ya mu viejo ( bueno esto es una burda excusa porque a mi en el colegio nunca me escogian cuando jugabamos a algun deporte jejeje), pezo de compañia la de hoy aderezada por una buena ruta, pelegrin que tal tu mano?

12. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    K va acerga las aparencias engañan eske estaban calentitas de ayer todavia jejeje, aunke al igual k ayer hoy me e ido contento conmigo mismo jejeje y ademas ahy esta el amigo tijeritas pa tirar del grupo.

13. el tijeritas

el tijeritas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen ratito el de hoy,con guena compañia,y riendonos to el camino con el colgao del pelegrini,no raja naaa,y para colmo el ostiazo ke se pego,menos mal que aparecio el socorrista acerga ,ivan prueba a meterle al cuentakm la referencia de la rueda ke equivaldria a 2.10,te lo digo porque yo tenia las mismas gomas(y son bastante mas anchas que las 2.00)a ver como te va,porque a mi ,al largi,triton nos ha salio 90 kms y algo,bueno para el sabado que viene nos vemos otra vez,saludos

14. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Voy a buscar el manual k no se onde anda y le hechare un vistazo haber k pasa ami me han salido 86.94Km desde mi casa claro, que mas o menos es igual k vosotros, ahora es cuando me empiezo a notar las piernas caldeadas +\- entre ayer y hoy 160Km por el mio.
    Vamos a ver si con la k le habeis dao hoy al peregrino no se hecha para atras y no hace el camino, yo creo k hoy el culete se la desvirgao jajajaja.
    Canijo al final te has perdio la salida de hoy, a estado muy bien vaya cuestones rompepiernas, y la subidita a Medina esa cuesta interminable, haber el dia k todo el grupo se organice y salgamos todos ya ahy bastante peña.

15. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    el cuentakm de ivan no anda mal encaminao, a mi me salen cerca de 87 desde mi casa al carbon y vuelta, a eso hay que sumarle la subida a medina que yo no hice

16. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento haber estado ausente de esa peazo de salida que hicisteis ayer, pero las obligaciones familiares y personales se imponen. Incluso apenas si he visto la motorada (que por cierto ha sido ridícula respecto a otros años gracias a la crisis y al estado policial que vivimos en estos días). Al parecer la peña se está poniendo fuerte por lo poco que he podido leer. Da gusto ver que cada vez se une mas personal a disfrutar del buen tiempo. Y ahora viene la feria... a ver cual es la excusa mas original que se me ocurre.

Ivan, creo que tienes problemas con la medición del cuentaKM. Yo lo que hice fué medir el perímetro de la rueda (coloca la válvula lo más cerca del suelo, marcalo en el suelo, haz rodar la rueda y vuelve a marcar la valvula. Esa distancia la introduces en el cuentaKM), de esta forma no importa la cubierta que tengas montada. Si cambias de cubierta vuelve a medir, aunque no creo que varíe en exceso. Al menos en mi cuentaKM (sigma 906) los datos se introducen en mm. (2.100 mm para mi rueda).

Pues eso, que como dice Ivan, a ver si coincidimos todos un día de estos.
    Un saludo a to2.

17. canijo33

canijo33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que hicieron un una buena ruta el sabado, ivan veo que el entrenamiento del viernes te vino bien te estas poniendo en forma pisha
    me quede con las ganas de hacer esa ruta el sabado, me toco quedarme con mi enano y el domingo tenia mono, me fui con los toparriba que hacian la misma ruta
    buena acogida la que me dieron todos
    no tengo internet y este fin de semana no puedo salir, asi que si entre semana vais a salir ponerlo porfa que me buscare la vida pa verlo
    sasludos

18. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Po si Canijo los entrenamientos se hacen notar el viernes estaba intratabele jejjejejej, es broma tu sabe como siempre, pero venia gente nueva y yo ya empiezo a no ser tan nuevo, Canijo el domingo al final no salio nadie de los Pikaitos por lo visto.
    En cuanto a lo de mi cuenta kilometros lo acavo de mirar y es cierto en la goma (Maxxis Larssen) me pone 2.00 pero según el metro es 2.10, esto kiere decir k siempre me a marcado menos, weno ya lo e puesto bien.
    El personal k piense salir entre semaa k lo diga por aki si puede xk por lo visto habemos algunos que podemos.

19. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    ese 2.00 es el balon de la rueda osea el ancho del neumatico, no tiene nada que ver con el perimetro

20. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Acerga no me lies mas k ya creia yo k lo tenia bien ahora tendre k volverlo a estudiar el tema jejej estoy buscando el manual del cuenta kilometros k no se onde anda

Compartir esta página