La ruta tiene unos 93/94 km mas o menos guripa, pero muy bonita y el pinar del hierro merece la pena conocerlo. SALUDOS
Lo mismo estaba pensando yo. Que tal una salidita antes de la feria, para que el personal no la ponga como excusa. Mañana, si el tiempo lo permite y creo que da algu de agua, estaré en la parada de la estación a eso de las 16:30h. Si tenéis alguna otra oferta, ponedla por aquí. Vamos a dar un voltio por las viñas y volvemos por la sierra? Y el Domingo, quien quiera que me acompañe al día de la bici de Jerez. Ya pondré a que hora salgo para pasar un ratillo rodando por Jerez. Un saludo.
Pa lo de Jerez como k no pero pa mañana lo intentare haber si alguien mas se anima k despues con eso de la feria pasan los dias y no se hace na de na na mas k beber comer y dormir jejje
lo acavo de ver esta tarde no puedo de hecho me tengo k ir ahora mismo pero mañana si me gustaria rodar un poco asi k si alguien se apunta para mañana k lo diga por aki, animarse k si no sale nadie me pierdo seguro jejeje
Ya me ha dejado con la duda el tio este (Martin). Killo, de momento la propuesta está por la tarde a las 16:30h. Si te viene mejor por la mañana... No se si estas trabajando de tarde, así que si no estás en casa será complicado que lo dejes dicho. De todas formas dejate caer por aquí y di tu la hora. Yo al menos no tengo problema por la mañana o tarde. Tu decides Martin. Asi pues, de momento y salvo otra propuesta, mañana a las 16:30h en la para de la estación. Me acabo de acordar. Por la mañana no puedo, que tengo un asunto que resolver.
ISRAEL yo estoy de vacaciones asta el miercoles proximo, asi ke me adapto al horario , mañana o tarde me da igual
Hoy hemos tenido una de esas salidas en las que se va improvisando la ruta segun avanzas. Lo mejor es cuando preguntas hacia donde vamos y todos dicen "me da igual". Hombre, aprovechad que estamos en democracia. En fin, que los compañeros medaiguales Ivan, Martín y uno mismo, pudimos disfrutar rodando por las viñas, unas subiditas por la sierra, militares y desguace Jaen para volver por las beatillas y hacernos unas fotos con la doble joroba del compañero acerga. Creo que le han puesto una placa conmemorativa. Un rato agradable con buena compañía. Una pena que acerga no pudiese venir. Pues la próxima salida por mi parte será para el Dominguete a Jerez. Y quien quiera darse un voltio, que lo deje por aquí para que la peña lo vea. Pos jasta otra.
¿Hoy sale alguien? No se si salir esta tarde si alguien tiene ganas que lo diga y segun se vea el dia alomejor salgo la verdad k hace frescote
ke hace frescote? ¿con el invierno ke hemos pasao por esos caminos ke no nos sentiamos ni las manos? manda web estos bikers jajajaja
ayer propuse salir hoy y me dijeron ustedes ke hasta despues de feria , ¡¡ Pero ke ******* os pasa !! jejejejeje