Salidas desde el puerto de santa maria

Tema en 'Andalucia' iniciado por IANCLON, 11 Nov 2009.

1. MALVAREZ

MALVAREZ "MATRAKAS SIN LINDES"

Me Gusta recibidos:
    0
    eso seria del tortazo ke le dio ivan al chucho salieron todas las pulgas despedidas y se te pegaron a las piernas jejejeje

2. DobleXX

DobleXX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se os puede dejar sólos...sois una ONG, ja,ja,ja......

siento no haber podido ir pero la alergia me está matando, vamos entre la alergia, el levante y la post-feria.....estoy roto...a ver si ya para final de semana estoy mejor.

Saludos a todos.....menos al perro y a las garrapatas, je,je

Cuidado, el peligro está hay fuera.

3. Ivanmg28

Ivanmg28 "Matrakas sin lindes"

Me Gusta recibidos:
    17
    Guripa ahora me estoy acordando mas del perrito y to por hacerle caso al canijo, ya no le hago mas caso, vaya tela con el perrito de dios, k tortazo.

4. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan pixa te lo dije, tanta comunion la feria ke si el Rocio, ***** ke estas perdiendo todas las facultades con la burra, vas tortazo tras tortazo jejejejeje

como ke sales al campo asalvajao perdio jajajaja
    PD.(Pobre perro.....)

5. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Po zi martin vaya tortazo con el ****** chucho y encima eske era un chucho si por lo menos hubiera hecho con un perro en condiciones, se vino pa mi y coge y se mete debajo de la rueda y o pude hacer nada pa colmo no salio el zapato de la cala y el perro chillando porque lo habia cojido con la rueda delantera por el cuello y despues me cai por lo alto de el, el perro salio a to lo k daba chillando de debajo de la bici ahora lo pienso y me rio pero en el momento le daba yo un bocao al chucho ese vaya tela, pos na unos pocos de arañazos nuevos en las piernas pero na todavia no os librais de mi aki ta el tio dispuesto a to. (Weno a casi to k aki ahy mentes muyyyyyyyyy sucias jajajajaja)
    ah!!! y por cierto yo no fui el unico k aterrizo hubo alguno mas k tambien aterrizo, no si la tarde a estao completita entre el talegazo mio el de otro k ya lo dira y las garrapatas del guripa, vamo pa vernos matao!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Última edición: 19 May 2010
  6. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Wenas señores hoy se pretende hacer una salidita por la sierra en principio vamos martin y yo haber si alguien mas se anima y hechamos un buen rato, saldremos de la parada de autobuses de la estacion a las 4.30 si alguien se apunta k lo diga por aki por si ahy k esperar un poco saludos a todos y animarse que ahy que hechar el rebujito fuera.

7. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Po al final Martin y yo solo haber si el personal se anima mañana queremos salir otra vez pero un poquito mas tarde que el lorenzo hoy a apretao de lo lindo, animarse alguno y mañana nos vemos.

8. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    animarse señores,ke mañana tenemos ke tirarnos otravez por la piedra jejeeje

IANCLON donde te metes? ¿tan duro fue para ti lo de jerez? jejejeje

SALUDOS

9. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso digo yo Ianclon desde k fuiste a jerez k pasa k tienes agügetas hasta en los dedos y no puedes escribir?¿

10. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí ando, bastante peridío. Al final no fuí a lo de jerez. Me levanté con ganas aunque solo dormí cinco horitas, pero al estómago no le hacía mucha gracia eso de coger la bici. La verdad es que no bebo, así que algo que comí en la feria me debió sentar mal. Y es que en la feria eso de comer en condiciones no se si lo hará alguien. Pero no hay nada que un buen puchero de la suegra no arregle.

He pasado unos días liaillo con otros asuntos, y ahora que empiezo a retomar la rutina llega el levante. He visto que estáis hechos unos "animales", con garrapatas y to, y me está dando miedo salir...

Para mañana tengo la tarde ocupada, así que creo que no podré salir hasta el finde y para colmo miro la bici y está pinchá. Este Domingo es la prueba de Sanlucar. Me gustaría dar un voltio por allí para ver al personal. Que os parece? De todas formas el Sábado podríamos rodar algo para ir soltando las (garra) patas.

Un saludo, y nos vemos prontillo.

11. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
  12. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    la ruta esta kolgada, a lo que habría que sumarle el desplazamiento desde el puerto, es en el meadero de la reina donde quedan, aunque ahora estoy en dudas entre correr la popular de los toruños o asistir a este evento, se junta mu buena peña y el recorrido es apto para ir charlando sin problemas y no perderse en una esquina, aunque tambien se acelera lo suficiente como pa quemar un poco antes de la cervecita donde se tercie (AH! SE ME OLVIDABA AQUI NO HAY PAELLA)

13. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo casi k me apunto ya jejej
    Martin si sigue el vendabal k hace creo k hoy muy apesar de mis pesares no cogere la burra no veas k ventolera pisha.

14. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ivan yo tampoco saldre hoy

15. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    kien sale este sabado? IANCLON kedamos en lo ke ablamos ayer sobre la salida del sabado a san cristobal y cantera ?,kien se apunta?

acerga te apuntas para el sabado?

16. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    El personal esta dispuesto a ponerse fuerte con tanta sierra, dentro de na las obejas os saludaran jejejejeje

17. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el Sabado nos acercamos a la Sierra que nos respalda del levante y así rodamos un rato. El Domingo a Sanlucar para ver la Maraton y animar al compi Tijeritas, y para el Día 30 nos plantamos en la kdd de los Cañasbike. Esta es la agenda prevista de momento (jj), tan solo espero que el levante no nos de mucho la lata.

Acerga, gracias por la información y espero que puedas asistir a la kdd.

Mañana fijamos la hora para salir el Sabadete.

18. elpicaito2009

elpicaito2009 Alma

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos en especial al colega Sr. Acerga e estado un poco retirado del mountain bike, tengo la bike en boxes y si todo sale vien esta semana que biene la tengo o eso espero, nada mas la tenga mirare las quedadas de vosotros y me apunto a alguna salida, un saludo y asta pronto bikers.

19. KC&RS

KC&RS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a la peña, el día 30 habrá que apuntarse más ke ná pq ya no m acuerdo de vuestras caras!! me dá miedo pq no parais de entrenar, yo mañana saldré a las 17h (negociables) desde la glorieta de los bomberos para realizar el circuito de las Beatillas y pa la Sierra!! Un saludo a to2

20. KC&RS

KC&RS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Matraca apuntate y vente conmigo en el coxe mamón!! Un abrazo José Manuel

Compartir esta página