Prueba=Competición El Sábado no lo tengo muy claro para ir. La propuesta de Fran es para el Domingo a las 08:00h, que creo que es lo más factible para todos. De momento me apunto para el Domingo.
un poco si k hace pero yo pregunto por si acaso me da a mi la pica tambien jejeje lo mismo a eso de las 5 no hace tanta jajajajajajaja
Hola a todos, hace tiempo que no andaba por aquí, mucho calor para salir. Mañana por la mañana a las 9 he quedado en el parking del decathlon con unos chavales del curro, para hacer la ruta del alcerga ( pa´mi que le has dado nombre a la ruta) , por si alguien se quiere venir. Venga 1 saludo.
mucha calor? guripa esto es un preludio de lo que será julio/agosto, que disfruteis de la salida. ¿nadie se anima a salir por las tardes?
Lástima no haber visto tu mensaje, sino hubieramos quedado esta tarde, al final me he liado y 40 km que me han salido, a las 21:30 que he llegado a casa, eske uan vez que te montas en la mtb, nunca sabes cuando vas a llegar...esto engancha Saludos, a ver si me puedo ir con ustedes mañana. Que lo paseis bien de todos modos.
Ok dobleXX haber si puedes y te vienes que seguro que pasamos un buen rato, yo cuando te vi ya iba de vuelta y al final solo hice 24Km, haber si en otra ocasion podemos rodar juntos y si es mañana mejor k mejor yo ire con el amigo Guripa hemos kedado a las 9 en el aparcamiento del decathlon lo digo para todo akel k pueda y kiera venir, saludos a la peña k anda perdia.
A las 8:40 no me va a dar tiempo de estar, pero si Ivan no esta a esa hora, no dudes en tirar para el decarton.
Muy buena salida la de hoy con el amigo guripa , y sus compis, y el makina del Ivan, ke esta ke se sale . La mañana y la compañia de lujo. SALUDOS A TOS
¿K se sale de k? sera del maillot porque otra cosa jejeje al Fran le vamos a investigar la burra k han salido ahora unos motores k no se ven y van por dentro del cuadro, porque Fran VAS MU LIJERO!!!!!!! jejejeje
Ivan te dejo el track de la ruta de ayer, ademas dejo la que hicimos el otro día que no pude ir a kedada de los cañabikes. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=950097 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=950083 Esta última termina en la venta torrebreva, pero también tenemos la opción de seguir hasta Costaballena y llegar al Puerto por Rota.
Guripa, gracias por compartir con los demás las rutas que váis realizando. Así podremos todos disfrutar de caminos que no conocíamos. Para el Domingo está previsto ir a Estella del Marqués a ver la Copa de Andalucía. Os animáis?