Salidas desde el puerto de santa maria

Tema en 'Andalucia' iniciado por IANCLON, 11 Nov 2009.

1. el tijeritas

el tijeritas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    malvarez que le paso a la burra?

2. MALVAREZ

MALVAREZ "MATRAKAS SIN LINDES"

Me Gusta recibidos:
    0
    tijerita la burra solo tenia una falta de ajuste . Fallo mio porke la desmonte entera,y con los dias de lluvia no pude salir a probarla para ajustarla y....pues paso lo ke paso.pero el ke se jodio la prostata con la barra fui yo ufffff cada vez ke me acuerdooo:crybaby

3. KC&RS

KC&RS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Malvarez espero que te recuperes pronto y vernos dando pedales, al final por un motivo o por otro sólo pudimos hacer unos kilómetros juntos el tijeritas y yo, espero que en una próxima ocasión compartir una ruta con toda la peña que os juntaís por aquí. Un saludo a Acerga y a Eversmann que hace tiempo que no coincidimos.

4. el tijeritas

el tijeritas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joe pischa,asi decia el triton que te habias lesionado,martin ten cuidaito con el aparato reproductor ,jaaaaaa,las badanas de gel son muuuu buenas....

5. el tijeritas

el tijeritas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joeee,martin pischa,un porrazo en el aparato reproductor,que miedooo,asi me dijo el triton que te habias lesionao,pero no me dijo donde jaaaaaaaa

6. el tijeritas

el tijeritas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena excursion kcrs,no conocia nada de esa parte de la sierra,haber si hacemos la primera etapa de la kdd,para que todos la conozcamos,vale pischa

7. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    KC&RS ya estoy mucho mejor gracias.Lastima ke no pude rodar unos kilometros con ustedes,pero weno ,espero ke la proxima salida tenga mejor suerte.
    :cabezazo
    Tijeriiiiii jaaaaa el aparato reproductor todabia no me lo siento jaaaaa estoy preocopao tiooo jajajajaja
    ke dos makinas el KC&RS y er tijerita :globero
    1zalu2:aplauso3

8. KC&RS

KC&RS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana si el tiempo lo permite saldré desde la puerta de los Bomberos a las 9.00 AM dirección a Chipiona Carretera del canal y del Bercial, ritmo tranquilo tiempo estimado del recorrido 2.5horas. El domingo próximo ya que algunos trabajais el sabado os llevaré a hacer una rutita en la sierra que recordareís!!
    Zlu2 a to2

9. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    KC&RS yo si el timpo lo permite me unire a ti en los bomberos ¿ok?
    kiero aprobechar las vacaciones jejeje
    1zalu2:eek:la2

10. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pense que nadie iba a salir con esto de que no ha parado de llover estaran los campos que no se podra coger por mucho sitios.
    Espero que lo de la caida no fuera nada grave malvarez.
    Espero unirme pronto a las salidas, creo que ha dado agua hasta el miercoles, a ver como viene el fin de semana que viene.

Saludos, a ver si coincidimos Fran que hace tiempo que no te veo.

11. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me encuentro un poco mejor eversmann, gracias.
    Aber si nos reunimos el finde ke biene,si nos deja el tiempo...:crybab

SALU2s:eek:la

12. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Mala suerte con el dia amigo KC&RS. No acompaño el dia como queriamos:crybaby
    weno otravez sera ,¡ke jartura de aguaaaa! jeejejejee:saltarin

SALU2S

13. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    MATRACA a ver si nos vemos, y al resto de la peña lo mismo,

14. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu graciosa la tormenta del pasado fin de semana:tonifane, tanto que pegó un rayo en el bloque de al lado y hay varios vecinos con problemas en los aparatos electricos. A mi me ha fastidiado la tarjeta de red (y menos mal que solo eso) y hasta que no le he puesto una nueva me he perdio to. ¡Incluso se ha cargado varios ladrillos de la azotea!
    Pues eso, que no sabía si saldriais el Domingo suponiendo que el terreno estaría fatal, y por lo que veo no solo hubo salida sino que fue completita.
    Malvarez, me da la impresión de que estas un poco gafao no?, tu me entiendes. Espero que te encuentres mejor, que queremos un hijo tuyo.
    Y a los demás, disculpad mi ausencia y ya nos veromos... digo yo, porque el agua no da un respiro.

A ver como se presenta la semana.
    1 Zalu2 a to2.

15. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos amigo IANCLON.Pues si ultimamente parece ke tengo gafe :melopien:

otravez por culpa de las jodidas calas nuevas ke me kedo trabao jejeje:cabezazo

la proxima salida me pondre las botas de dragados jajajaja:platano

16. el tijeritas

el tijeritas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    malvarez,hechale pegamento a los pedales,pa que no te despegues,jaaaaaa,parece que tenemos agua hasta REYES,haber si el ayuntamiento de nuestro querido pueblo,nos construye un velodromo,no estaria mal,nooooo,

17. eltklas

eltklas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho este POST para presentarme, soy ELTKLAS, un amigo del MATRACA de KC&RS.
    El fué el que me metió en el cuerpo el tema de la bici y "cuando puedo" intento seguirlo, que si lo conoceis sabreis que no es facil (menos mal que me espera).
    Os subo una ruta que hemos hecho, es una parte de la quedada que no se llego a realizar, espero que os guste, la verdad es que es muy divertida (si no vas con él).
    Para el que tenga curiosidad, esta grabada con el movil 5800 de Nokia y modificada en el Google heart.

Un saludo
    PD: Lo del nombre de la ruta, es que un dia fueron unas NIÑAS y se le quedo

Adjuntos:

18. KC&RS

KC&RS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Malvarez estás mejor? Yo he aprovechao el dia para limpiar las bicis, aflojar las calas, reparar pinchazos y disfrutar de la tele coniendo pipas! Me parece q vamos a entrenar poco en bici, mañana empezaré a correr un poco a pie pq los excesos de estos dias hay que contrarrestarlos y pq tenemos una apuesta en el trabajo q no quiero perder!!! Zalu2 a to2 especialmente a los q he tenido el gusto de conocer y de compartir un rato de mtb!!! Malvarez que te mejores pischa!!

19. KC&RS

KC&RS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un abrazo compañero y amigo de fatigas, dentro y fuera del trabajo, eres un máquina mamón, a ver si el tiempo acompaña y juntamos una buena peña, y salimos a dar un rule juntos!!! Dentro de poco os veo subiendo el Mogote!! Zalu2 "TKLAS"

20. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    KC&RS ya estoy dispuesto pa la batalla jeje gracias, estoy ya recuperado.yo tambien cojere alguna escampada y are un poco de running ,ke tambien me gusta bastante:saltarin

eltklas saludos y gracias por la ruta ,bienbenido,

tijerita pisha pegamento nooo, si el problema es ke no se me despegan del pedal jajajaja

1zalu2 a to2

Compartir esta página