Salidas desde el puerto de santa maria

Tema en 'Andalucia' iniciado por IANCLON, 11 Nov 2009.

1. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    os invito a todos a un referendum pa decidirlo

2. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    ahí teneis la paliza, nunca crei acabarla,

Adjuntos:

• ruta.jpg
      ruta.jpg
      Tamaño de archivo:
      183 KB
      Visitas:
      42
  3. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    las barras verdes son mi velocidad, y el tiempo es el mio, nada comparable con lo que hicisteis vosotros

4. Ivanmg28

Ivanmg28 "Matrakas sin lindes"

Me Gusta recibidos:
    17
    Referente a la salida pa mañana si ahy k esperar se espera jejej ya se pasara el mono de bici a las 17:30 en la estación, todo akel k kiera y pueda ya sabe al lio, matraca acerga mu chulo lo de la grafica , k ariamos sin ti.

5. MALVAREZ

MALVAREZ "MATRAKAS SIN LINDES"

Me Gusta recibidos:
    0
    acerga estoy contigo con esa idea de Matracas sin limites ¡¡Muy buena idea , si señor!!! En honor al gran "matraca" jejej

6. KC&RS

KC&RS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo Ariana, deseo q te pongas bien porque guena ya estas y heches un ratito con esta peña, que son ante todo buena gente! un beso tu amigo Fran

7. KC&RS

KC&RS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos bms bikers! engrasar bien las máquinas y las bicis también! Un saludo a to2

8. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Ojú mieo me dá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Wena "expedición matraca" la de hoy por un sitio k no se ni como se llama jejej aki os la dejo para k la veais, deciros k hay cuestas de dos pares de co..... muy wapo el sitio.

Adjuntos:

10. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes razon con lo de las cuestas Ivan jejeje, muy bonito el sitio y duro de *******, nos dimos un palizon ayer sin esperarlo jejjejepero con gente como vosotros da gusto pegarse un palizon , Josemanuel , Fran, Ivan, un saludo compis.

11. canijo33

canijo33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola apañeros que hay pa este fin de semana?
    esta tarde quiero salir, salgo de trabajar a las 7, ire por la sierra si alguien se annima estare en gasolinera de la BP detras del pryca sobre 7 05

12. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola canijo, este finde creo que se esta guisando la idea de tirar para Medina. Y lo de salir esta tarde ,me gustaría acompañarte pero hoy no puedo

ZALU2

13. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos. He de confesar que me he pasao con la bici. Ayer salí a eso de las 19:30 a dar una vueltecilla, y al final me piqué y me puse a buscar subiditas y bajadas por la sierra. Es más, creo que he dado con las tres cuestas que llegan a la parte superior de la dichosa raiz, o al menos yo llegué por ahí. Me piqué un poco con uno que estaba dando vueltas por esa zona. Lo que si recomiendo es salir a esa hora, que el sol no pega tanto en el cogote.
    Y hoy mas de lo mismo. Cojo la bici para dar una vueltecilla por valdelagrana y al final me cuelo en la zona donde ayer estuvieron estos tíos dando vueltas subiendo y bajando. Yo no he recorrido mucho el terreno, pero hay un monton de senderos con subidas y bajadas buenísimas para practicar varias rutas. Es más, casi que me gustaría hacercarme con el coche para estar mas fresco. Eso sí, me he ido con toa la caló y un solo botellín de agua, ya que no lo tenía previsto. Total, que en el primer bareto me tragué dos vasos de agua (que es mas gratis) del tirón.
    Siempre me pasa lo mismo. Quiero salir tranquilote y al final me pico solo. Disculpadme por no dejarlo caer por aquí, pero ya os digo que mi intención no era mas que dar un voltio cicloturista.
    Un saludete, y nos vemos pronto.

14. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Canijo, esta tarde no podré salir, en la barriada hay fiestuqui, así que estaré con mi enana disfrutando. Pásate a la vuelta y te tomas algo.

Un saludo.

15. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os recuerdo que el Domingo hay una prueba de rally en el Pinar del Hierro. Tiene guasa, pues también tenemos la F1 en Valencia. Cuando llegue el finde ya decidiré si salir el Sábadete o el Dominguete (Casi que lo primero).

16. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    YO saldre el sabadete y el domingo me gustaria ir por el rally (En coche) pero todo apunta a k no porde, Ianclon mañana no es seguro pero creo k saldremos a dar una vueltecilla por la tarde o por lo menos eso estuvimos hablando ayer, haber si el amigo acerga da señales de vida y lo confirma para rular mañana por esos senderos k se conoce el colega k ta hecho un makina!!!!!!! ("Makina Matraca") JAJAJAJA

17. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm estas saliditas fantasmas.......ahora que no salgo.....ahora que si sali .......¿que pasa aqui? ....... que si solo una vueltecita uffff

18. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Ianclon, salir a las 19:30h te da muy poco margen, no da tiempo ni a romper a sudar campeón jjjjjjjj

ZALU2

19. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan yo saldré también el Sábado, pero el Domingo no .......o si.....weno ya veré.

20. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Campeón estas de un ideciso ultimamente que.......¿ a que no sales ni el Sábado ni el Domingo?

Compartir esta página