es verdad martín el isra este algo estará tramando k sale más sólo k compañado, este no estará probando el famoso motorcito no?
Pa esta tarde ¿ahy algo? ¿alguien piensa salir? Al final esta tarde no podre salir, si salgo lo are a partir de las 18:30, pero no es seguro, si no nos vemos pa el sabado, que creo k vamos pa medina sino me equivoco.
Que no te da tiempo a sudar!? pues yo vine chorreandito. Ya te digo que me pique por la sierra y me lié a subir y bajar probando senderos, y para rematar, vueltecita por los militares y subida a la sierra para venir de vuelta. No hice muchos kms. pero si fueron intensos. Tanto que cuando paraba para reconocer el terreno (y porque no podía) se me caían los goterones. Lo que no se caen son los kilos, cagon10. Vamonos mañana pa la sierra y lo probamos?
Israel ese horario es un poco tarde ,(por lo menos ahora que tenemos tiempo) prefiero salir algo mas temprano ( como siempre). Esta tarde salí con en amigo acerga y tiramos para la laguna del taraje , y a salido una vueltecita guapa y rodando a buen ritmo, ¡este acerga esta que se sale!!!! como se bebe las cuestas el tío!!! una tarde de lujo. saludos
Alguien conoce una ruta por carriles, para llegar al pinar del hierro en chiclana y hacer el circuito guapo que hay allí. Se podia organizar pa el sabado, saliendo de la estación alas 8.30, si encontramos un guia que nos garantice no pisar asfalto, que os parace? salu2.
A mi no me importaria ir, la verdad k no lo conozco pero conmigo como guia no contad ni para ir al carrefour, el que yo veo mas capacitado para hacer de guia podria ser el compañero acerga, que me consta que a estado por esos lares y con su peazo de gps no ahy ruta que se le resista.
Me parece buena idea la de Salva, la hora de salida seria cuestión de ajustarla a la llegada. Yo me apunto a la idea de Salva! Un saludo a to2
hombre,hasta alli se llega bien, pero algun tramo de asfalto es inevitable, lo que tampoco se es si estara alli la peña liá marcando el rally del domingo
Eso es cierto, pero hay mas tramos para hacer por alli :wall, de todas forma poner vosotros la hora, yo me adapto. salu2.
Esta es la ruta que nos mostró el amigo Acerga cuando nos llevó por esos lares en una de las salidas. La ruta verde la tomamos de vuelta para no repetir demasiado el camino. Para el Sábado puede que estén preparando el rally, pero no es mala idéa acercarse. De momento contad conmigo. Y el Domingo me gustaría acercarme a verlo en coche, para volver a tiempo y ver la F1. Iván, cuéntame tu plan y hablamos. Y para esta tarde tengo intención de dar otro voltio por la sierra. Hoy está nublado, así que me da igual el horario. Si alguien quiere venir que deje la hora de salida.
Hoy no cogere la burra le voy a dar descanso pa el sabado jejeje, Ianclon, yo keria ir el domingo a dar una vuelta y ver el tema del rally (En coche) pero todo apunta a que no podre el domingo me han surgido cosas para hacer y no creo k pueda ir, pero el sabado contad conmigo, acerga si vienes el sabado acuerdate del pen.
ahi teneis las fotitos de alcala,mañana no podre salir pero el domingo me apunto a lo ke sea,si teneis pensao el domingo salir dejarlo dicho por aki ke el foro los pikaitos no funciona,saludos a todos
Pues a las 16:30 pasaré por la parada de la estación por si a alguien le apetece dar una vuelta tranquilota, y volver prontito para disfrutar del partido de futbol.
Weno pa mañana k? si se decide algo dejadlo dixo por aki, a mi me da igual medina k pinar del hierro, pero poned algo que despues se hace tarde y nadie ve ni la hora ni na.
Señores mañana a las 8 en la estacion para tirar rumbo el pinar del hierro, todo aquel que pueda y quiera pasar un buen rato en su burra alli estaremos.