Yo no tengo muy claro si podré salir este fin de semana. Si salgo estaré en el punto de encuentro, pero no me esperéis, pues no podré confirmarlo. Nos vemos (si puedo).
buenas me gustaria participar en la rutita de este sabado pero me gustaria saber asta donde es y cuantos kilometros son y por supuesto si puedo ir con ustedes saludos
Hola compañero a nosotros no nos tienes mi k preguntar todo el k venga será bienvenido y creo k son unos 80km vente y pasaras un buen rato k es de lo k se trata un saludo
Muy buena ruta la de ayer, a mi desde mi casa me ha salido 93,14Km a un buen ritmo (no vea como esta el personal, cualkiera los coje).
Bueno, pues un fin de semana que me paso en blanco con la bici. Este finde tocaba dedicarlo a la familia, y por lo que veo uno no puede distraerse ni un pelo. Da miedo ver las rutas que estáis haciendo, y después queréis que se una mas personal. ¿Así quien se atreve a rodar con vosotros, zagales? En serio, últimamente nos estamos dedicando a rodar muchos kms y a un ritmo alto, cosa que nos viene bien para progresar, pero que no da cabida al personal que quiera unirse al grupo. Por mi parte trataré de dar a conocer la ruta que tenga prevista hacer cada vez que salga, dejando la paliza para los fines de semana. Yo sigo siendo un Marine, es decir, ningún compañero se queda en el camino. Al menos, esa es mi opinión.
Guripa no me digas eso k tiene poco tiempo y no esta la cosa pa eso, pero vamos k si alguno kiere yo acepto regalos y si son de carbono mejor jejeje
Hoy hace muxaaaa!!! calor y ademas esta tarde no podia de todas formas, pero si para mañana se anima alguien que lo ponga (no muy tarde que mañana juega españa a las 20:30) y asi vamos con mas tiempo preparando las cosas, un salu2 a la peña k desde el sabado sa kedao to el mundo mudo ó ¿todavia estamos cojiendo aire?
isra el problema cuando empiezas a rodar es que te vas marcando un ritmo, no te coscas de que hay otros que no van tan bien o tan mal, yo soy de los que se quedan atras, y comprendo que los que ruedan mejor vayan cogiendo distancia sin darse cuenta, pero si no fuera asi no se mejoraria, que gracias a ir a retortero vuestro noto la mejoria
Tienes razón José Manuel , que bien te explicas campeón !!! y no ay duda de que estas rodando bastante mejor ¡¡ Makina!! Saludos
Entiendo y comparto ese punto de vista, lo que ocurre es que creo que hay días para mejorar y días para disfrutar en grupo. Es decir, me da la impresión de que sin darnos cuenta se está perdiendo el espíritu de este hilo, y no es otro que el animar a todo el que quiera disfrutar de buenas rutas y mejor compañía, independientemente del nivel que se tenga. Por eso creo que sería bueno intercalar rutas "cicloturistas" y rutas para "matracas", o al menos dar a conocer lo que se va ha hacer para que el personal sepa donde se mete. Es que pienso que puede haber peña que quiera unirse a rodar pero que tenga reticencias al ver las distancias que se están haciendo. Y lo digo porque a mi me pasaba lo mismo al principio. Veía que había gente que quedaba para salir en foros, pero mi nivel de entonces no daba para tando y no me atrevía a unirme para no ser la oveja negra. En fin, quizás exagero. Para mañana, si me da tiempo terminar un par de asuntos, estaré por la parada de autobús. Un saludo a todos.
Y por cierto, ayer estuve en el Pinar del Hierro con mi niña y los sobrinos, así que no pude prestar demasiada atención a la prueba, pero deciros que estuvo bastante bién. El circuito es menos técnico que el de Las Aguilillas, lo que no impidió que hubiera alguna que otra caida sin consecuencias, y dado que el terreno es de pinares con arbusto bajo podías seguir a los corredores desde la distancia (vamos, que los veías de lejos). Merece la pena volver a visitarlo con las bicis y dar un voltio.
isra que todos hemos sio ovejas negras, pero siempre se dice adonde se va, lo que pasa es que tendremos que mantener las distancias kilometricas y alturas barometricas en secreto, porque por ejemplo la de alcala, fueras al ritmo que fueras era una ruta de nivel, para ir al pinar del hierro no tanto nivel pero si que es una ruta larguita, la sierra lo mismo, asi que el que quiera unirse debe saber que en na de tiempo ya estara al nivel, que solo es un puro tramite el pasarlo un poco mal, que a todos nos a pasao, lo que si esta claro es que nadie se quedara solo, a no ser que insista mucho y se sepa que sabe el caminito de vuelta, que todos somos mayorcitos, de mi boca han salio muchos: "tirad vosotros que yo no puedo mas, que me se el camino", y debo daros las gracias ademas por esperarme siempre pero no me hubiera molestao si os hubierais escapao,