Ok Martin, haber si nuestro amigo el "Matraka" se anima tambien, Matraka tu ya sabes kien eres jejejeje y todo akel k kiera venir k se venga.
Yo la verdad k kiero ver el futbol, (ya veo k a algunos catalanes no les gusta ver la seleccion) por mi parte saldria despues de almuerzo a eso de las 16:30 pa estar no muy tarde por aki
el futbol es a las 20.30H, Martin!!!!!!!!!!!!! ¿Y tu k?, isra animate!!!! k tas perdio *******, ah!!! y no abusar de mi k tengo un resfriado de co....!!!!!!!
Siento no haber podido salir con vosotros. Por mas que quiero, si no es por un asunto es por otro, y no hay forma de pillar unas horillas libres. Tengo un par de trabajitos de fotografía pendientes y hasta que no los acabe no podré acompañaros. Me da la impresión de que me saldrán agujetas hasta debajo de las uñas. Espero veros pronto.
Pues ve haciendo hueco pa el Jueves que se pretende salir por la tarde la hora exacta no la se, pero el Jueves ahy pensamiento de sacar las burras, asi k irse apuntando todo el k kiera y pueda para pasar un buen rato.
Intentaré hacer un hueco para el Jueves. El Sábado lo tengo ocupado, pero el Domingo ¿no había un rally aquí en El Puerto? A ver si alguien puede confirmarlo. Pues ya me lo confirmo yo solito. Según la Federación, el Rally Ciudad de El Puerto tendrá lugar el próximo día 11 de Julio.
Acerga para mañana ahy que concretar la hora, haber si se keda dixo hoy para que todo el que quiera lo sepa, poned vosotros la hora a mi me da igual.
si hay que ir se va pero ir por iiiiir, bueno llamare por tfno al preparador para que me de por escritos las series y repeticiones, ademas del cardio recomendado, 17:30 o 18:00 como prefirais, por cierto martin mamonazo ¿que es bolear acerga?
Prefiero las 17:30H, para k despues no se haga muy tarde, Martin lo de la sierra no se yo..... yo lo k diga el "Recluta Matraka" Jajajajajaja ustedes sabeis k ami me da igual la ruta pa onde sea se va, isra haz hueco en esa agenda tan apretada k tienes hijo k desde k estas parao tienes menos tiempo pisha, ah!!!! se me olvidaba engrasa la burra k ahy a algunos k le molesta k hagan un poco de ruido las burras.
Y yo soy uno de esos, que en cuanto le oigo algún ruidillo ya la estoy mirando a ver de que se trata. Dejad la hora de salida acordada.
jose manuel, jajajaja ni yo se que es "bolear" trate de escribir tan rapido y que salio esa palabra sin saber por que (sera la edad)
weno ya k nadie pone nada yo opino de salir a las 17.30h sí os parece bien confirmarlo, el destino lo poneis vosotros.
Pues confirmado, a las 17:30h en la parada de bus de la estación. Podriamos tirar para las viñas y volver por detrás de la sierra. Nos vemos en la parada.