Salidas desde el puerto de santa maria

Tema en 'Andalucia' iniciado por IANCLON, 11 Nov 2009.

1. Ivanmg28

Ivanmg28 "Matrakas sin lindes"

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso eso Ianclon haber kien se anima para ir a ver la prueba k esta, esta aki al lado y no hay k madrugar tanto jejeje.
    Weno y pa mañana ¿k pasa? ¿Algún valiente o entre el viento y el calor, no esta el personal pa trotes?

2. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Vaya tela como esta el tiempo (y el personal igual k el tiempo parece k se la llevao el viento este) segun e estado mirando en la web de windguru hasta el jueves a ultima hora no aflojara el viento, asi k creo k hasta entonces no cojere la burra. Si alguien se anima para entonces o antes k lo ponga por aki haber si se puede y me uno a la salida, un salu2 a todos los lectores de este foro, que se que los ahy.

3. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    txavales a mi la calor me mata mas que el frio o el agua, me queo como un palom0o en un tejao de uralita

4. MALVAREZ

MALVAREZ "MATRAKAS SIN LINDES"

Me Gusta recibidos:
    0
    UN SALUDO PEÑA , Pues si ke tenemos mucho calor por eso estoy aprovechando las mañanitas muy tempranito para salir a correr, la burra no la cojo desde el jueves pasado, espero poderla coger a partir de mañana para no perder la costumbre

ZALU2 A TO2

5. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues nada martin si el personal no se anima por las tardes podriamos aprovechar las mañanitas freskitas, los k podemos claro esta, ami lo k mas me para es el viento de levante, el calor ..... si ahy k parar a la sombra se para y pa lante jejejeje yo tampoco la cojo desde el jueves y ya toy con mono de burra haber si se kita el viento este y podemos disfrutar de las burras.

6. canijo33

canijo33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que miedo le teneis al viento jaja
    po a la sierra no?
    este fin de semana que plan hay
    saludos

7. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre uno con ganas de cojer la burra, yo me apuntoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que miedo, yo le tengo tirria. Es decir, que no importa rodar con viento... pero me pone de una mala leche. Como dice Ivan, para el Jueves el viento estará de capa caida, así que sería un buen día para quedar y hacer alguna rutilla. Si tenéis muchas ganas, para mañana podriamos dar un rule tranquilote por la sierra para ir soltando patas.

Y para el fin de semana, lo suyo sería quedar el Sabado, ya que el domingo nos hacercamos a Las Beatillas y disfrutamos de la prueba de Rally MTB que organiza el Club Deportivo Ciclista Portuense.

Yo dejo las propuestas, y si la familia y la playa me lo permiten trataré de estar en todas las salidas. Y es que en cuanto se quite el viento me voy de cabeza a la playa.
    Un saludete a tooos.

9. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos lo perdidos ó para los que nos se los a llevado el viento, parece que para mañana viernes el viento habra desaparecido por completo, ¿alguien se anima a dar un vueltazo con las burras? porque ya se me esta olvidando hasta como se monta en bici y lo peor no es eso si no de como se sacan las calas jejeje un salu2 a todos.

10. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo propongo salir esta tarde para derretirnos un poco. Para el Viernes descanso (de la bici, que toca playa) y para el Sábado espero que se reuna el grupillo y hagamos una buena rutilla por la mañana.

Y el Domingoooo reondo reondo, Rally MTB en Las Beatillas, F1 y LA FINAL DEL MUNDIAL. Los resultados son obvios. En el Rally gana uno del Puerto, en F1 Alonso arrasa y en la Final...

Pues lo dicho, esta tarde a las 16:30h en la parada de bus de la estación. La ruta no la he pensado, pero se admiten propuestas.
    Si queréis, nos vemos esta tarde.

11. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zagales, que ha pazao, que me habéis dejao zolo. Os habéis perdio la oportunidad de quitaros un par de kilillos. Menuda forma de sudar. Me he dado una vuelta por el circuito del gaso y después me metí por las canteras. No he realizado muchos kms, pero me he pikao conmigo mismo y he ido bastante rapidillo. Por cierto, en la zona de los militares se ve que han quitado gran parte del vallado y me he colao a explorar un poco, y está muy wapa la zona.

Pringaillos, a ver si nos animamos con las bicis (si se les quita el sillín, seguro).

Para mañana toca playa, así que la próxima será el Sabadete.
    Un zaluo a tos.

12. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    weno a ver sí pa el sábado preparais una rutita wena, yo e hablado con martín, podríamos haber la ruta de la ciclo del taraje, sí los señores gps la meten en sus aparatos y ir pensando en la hora de salida para dejarlo dixo lo antés posible para todo akel k pueda venir

13. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuál es esa ruta? Dícemelo que la paso al parato.

14. canijo33

canijo33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde anda la peña, en la playa?
    sale alguien mañana o es que estan reservandose pa el domingo
    podemos hacer la ruta del taraje como dice malvarez o la ruta esa que se perdieron o hicieron como que se habia perdido pa darse la vuelta eh MATRAKA
    bueno si alguien sale que deje la hora puesta
    saludos

15. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola compañeros, perdonad que postee esto en vuestro hilo, soy de Sanlúcar de Barrameda y tengo un problema con el rebote de mi horquilla Manitou y me gustaría saber si hay alguna tienda-taller por la zona que repare horquilla que sea de vuestra confianza

Gracias

16. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Oju cerita, por aki k yo sepa ahy pocas tienda pa eso puedes preguntar en el bigote (Edificio Oasis
    El Puerto de Santa María
    11500 Cádiz
    España

+34 956 87 54 18) o en ruiz herrera (BICICLETAS RUIZ HERRERA
    CAMINO DE LOS ENAMORADOS, 4
    11500 PUERTO DE SANTA MARIA
    (CADIZ) ), estos son los sitios que se me ocurren por aki, un salu2.

17. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    Weno señores k pasa pa mañana, ¿nadie kiere salir? EL VIENTO YA SE A IDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si alguno k kiera salir mañana por lo menos poned la hora y el destino se discute mañana, un salu2 a todos los "Matrakas" perdidos por el viento .

18. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que la peña no se anima, me mojo yo. Mañana a las 08:30h en la parada de bus frente a la estación. Ruta posible, El Taraje. Lo que supone para el personal, 68 Kms. de ruta mas la ida y vuelta a Pto. Real, que puede rondar sobre 15 o 20 más. Los que vengan que llenen las cantimploras y practiquen con los abanicos. Lo que si os advierto por mi parte, es que hoy he pillao una insolación que no veás (me he puesto negro sobre negro). En serio, me he pasao en la playa y estoy a base de cremita, así que si me da un yuyu me doy la vuelta antes de que me paséis por encima.

Os espero mañana (si no me queo dormio). Un saludo y animaos.

19. canijo33

canijo33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    contad conmigo espero que la gente mañana se anime

20. Ivanmg28

Me Gusta recibidos:
    17
    ya tamos con las escusas, contad conmigo pa mañana allí estaré a las 8.30

Compartir esta página