si ivan salieron juntos pero cada uno una categoria , master 30 y elite , y lo de "salido=saludo" jejeje, kiero aprender a usar todos los dedos en el teclado y fallo mas ke una escopeta de caña jajajaj
Saludos er astillita, todas las salidas ke realizamos las ponemos aki previamente , así que cuando veas alguna no dudes en unirte al grupo que seras bienvenido y a rodarrrr
Martin el teclado es igual k la burra, DEJALA RODAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kita los deo del freno jejejejejeje
no es el freno ivan, es que tiene las manos que son un manojo de rabanos, y no vea er tio pa acertar una tecla, saludos compies se que es pronto pero estoy preparando la odisea de 775 km
Déjate de odisea que la última vez nos dijiste que volviste mas gordo de lo que estabas. Me alegra ver que sigues por estos lares. Y para el amigo astillita (bienvenido) y todo el que quiera unirse a dar un voltio, este es el punto de encuentro en el que solemos quedar en las salidas. Tan solo debéis estar atentos a que el personal se ponga de acuerdo en un día y hora. Un saludo a todos.
ACERGA CAMPEON , dejate caer algún día por los carriles antes de iniciar tu odisea ,( lo de dejate "caer" no te lo tomes al pie de la letra jejejeje ) saludos matraka
¿Que pasa con la peña entre semana? Haber si un diita se sale aunke sea a las 19:30h a la freskita, k el calor nos tiene acojonados.
Que pasa, que tenemos el gusanillo desde el Domingo eh. Yo no tengo muy claro que pueda salir, pero estaré atento por si acaso.
Mañana miercoles quiero salir aunke sea como dice el amigo martin, para ir al circuito de las beatillas a dar una vuelta, a mi la hora k me viene bien es a las 19:30h pero si alguien kiere venir se podria estudiar el cambio de hora, enga martin animate k te vi yo a ti estudiando esas bajadas que yo te grabo con el movil jejejeje.
tu asta que no me grabes un buen carajazo no vas a parar matraka jejejejej, si esta tarde puedo te aviso y nos damos una vueltecilla campeón saludos
Pues si vas a poder avisame k esta tarde se lo dire a mi vecino el chaval k te dije, le dire k a las 19:30h si kieres me lo dices y salimos de donde siempre. Al final me a dixo k a las 7 pa k no se le haga muy tarde, despues mirare el foro si vas a querer venir dejamelo dixo y tiro pa la parada tardaria 5 minutos, despues antes de salir me conectare, la salida creo k sera cortita.
Siento no haber podido salir con vosotros, si es que habéis salido. A la próximo intentaré apuntarme. Un saludo.
Si eske no se como te las apañas, luego resulta k siempre te vas solo, y tu estas muy mayor para ir solo por ahy, cusha mangante mete en el movilataro el circuito ese de las beatillas y mañana por la tarde vamos, y Martin seguro k se apunta esta como loco por tirarse por esas cuestas nuevas k vio, pero si vamos a ir me lo teneis k decir con seguridad xk yo mirare el foro sobre las 3 y ya no podre verlo mas, estare fuera y si eso me llevo la burra, para yo poder acompañaros seria a las 19:30H (k ademas es la hora wena, ya no hace tanta calor), un salu2 y animaros k cada vez se sale menos, "Matraka" ya tendras tiempo de organizar la maleta k como la hagas ya, de aki a k te vayas se te caducan las cosas.
si salimos isra, pero fue un poco corta la salida ya que el compi de ivan tenia un poco de prisa zaluos a tos
Por mi parte no hay problema, nos vemos esta tarde en la parada a las 19:30h, y así le damos unas vueltecillas al circuito. Animáos, que si nos da tiempo nos damos un rule por la sierra y vemos la zona militar, que la valla la han quitado en parte. Por cierto, hoy inauguraban la tienda Royal Bikes, creo. Está junto a Novaelec. No se si ya han abierto o andarán con retraso. Igual después me acerco a ver. Un saludo a todos.
Ok Isra a las 19:30 nos vemos en la parada para dar un vueltazo y haber kien se anima, encuanto a lo de la tienda e visto en el foro k la kieren abrir para el lunes 19, el otro dia pase por alli y vi donde la van a abrir, habra k ir a hechar un vistazo. Isra ¿Te viene bien salir a las 19:00H? para que despues no se nos haga tan tarde, si te viene bien dejalo dixo por aki.