Que buen rato pase esta tarde en el circuito de las beatillas con los amigos Israel , Ivan y Jesús Jaime que es un makina y se aprende mucho con el, tenemos que repetir mas tardes de estas , de lujo compañeros. SALUDOS
Es en días como estos, en los que no haces un gran esfuerzo físico pero aprendes de los buenos compañeros, cuando sientes cada vez mas y mas afición por este deporte. Y a pesar de los riesgos de una caida, cosa que debemos asumir aunque minimizandolo al máximo, se disfruta como si fuésemos zagalines. Mi agradecimiento por prestarnos sus conocimientos a nuestro ilustre profesor, a quien la modestia como el compañerismo le sobra por todos sitios. Y como no, una mención a esos valintes que hacen que uno mismo se anime a dejarla roarrr. Un saludo a todos, y nos vemos en la próxima.
El Isra parece k es el k le hace los papelitos a Zapatero para los discursos jejejej, wena tarde la de hoy, la verdad k si no llega a ser por el amigo Jesus Jaime yo no hubiera bajado por la cuestecita esa, ya poco a poco habra k ir entrenando esas bajadas y esas subiditas k ahy algunas k se las traen las joias, saludos a todos y haber si se anima la peña k a las 19 por ahy es muy buena hora para salir sin tanta calor.
Fotos de la prueba Rally BTT del 11 de Julio; http://www.fotosrayma.com/descargas/003rallyelpuertodesantamaria2010copadiputacioncadiz/index.html
hola xavales, no veas como os estais poniendo, vosotros seguid asi, bueno yo tengo un medio paron obligado por las circunstancias, a ver si pillo una tarde o un finde y os doy un poco la tabarra, teneis que comprenderme, me voy un mes solo por ahí lejos y tengo que estar un poco mas familiero, saludos
Matraka animate y vente este finde, por cierto ¿Donde vamos este finde? haber si lo decidimos antes de las 0:00h mas k nada por saber la hora de salida antes de acostarme k despues pasa lo que pasa.
acerga campeón estas perdio compila2 pues claro que si ,que tienes que dedicar tiempo a la familia que después te pierdes un mes solito por tu camino de Santiago que tanto te apasiona. ¡¡que sepas que se te hecha de menos matraka!!! SALUDOS lala
Ya veo k el personal no tiene ganas de sair, Pero k os pasa??????? k ni hablais xikillos si alguien piensa salir k lo diga yo si no me unire al guripa y a su colegga aunke salen un poco mas tarde (Si me dejan claro).
buenas yo mañana tambien salgo,haber si el ivan nos dice la hora porque creo ke ha quedao con el guripa,el sitio de kdd en la estacion,y la hora??'??'
señores despues de una buena ducha terapia de escalera tres pisos pabajo manolin botellin para tomar y litro para llevar y rodaje suave pa subir los tres pisos con er plato shico, y como nuevo, da gusto salir con esta peña, luego cuelgo las fotos de la coronacion del cortijo guerra, os la mandare por correo por lo de la calidad, ah estais pletoricos mamones, el chispa112 es un crak, da gusto ir con el porque no nos deshidratamos y tenemos a un experto en pedir ayuda(aunque siempre le digan que ahí no llega la ambulancia) chapo compis sobran palabras
Pues tu lo as dicho todo compañero, verdad que da gusto de rodar con esta peña , que buenos ratos se pasan :saltador ah y te a sentado el descanso de lujo matraka vas rodando muy bien. 1ZALUO A TOSla2
Wena salida la de hoy "Matrakas", pa la proxima haber si ponemos el horario de salida un poco antes, si no llega a ser por Acerga hoy, sabe dios donde hubieramos ido, buen guia tenemos jejejeje, ya esta la burra aprepará pa otra salida, hoy se desboko un poco y se puso a saltar jejej pero ya dice k no lo va hacer mas (creo), un saludo a todos y cuidaros no beber muxo en el fin de semana.