Salidas desde el puerto de santa maria

Tema en 'Andalucia' iniciado por IANCLON, 11 Nov 2009.

1. elpicaito2009

elpicaito2009 Alma

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto alguna salida prevista para el Sabado o Domingo en MTB?

2. AVLAS

AVLAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 8 en la stacion, y a ver que se nos ocurre.:aplauso4

3. KC&RS

KC&RS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos bmos mañana Salva & CO. Zlu2 a to2!

4. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedo por ahí estaré, aunque no estoy muy seguro.

1 Zaluo a Tos.

5. MALVAREZ

MALVAREZ "MATRAKAS SIN LINDES"

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto para mañana!!!

Israel animate!!!

6. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si yo me animo, lo que pasa es que no soy dueño de mi tiempo. Esto es lo que pasa en verano, que cree uno que va ha hacer lo que quiera y... vamos, que hasta que no me subo a la bici no se si saldré. Seguramente si salgo me pasaré por la sierra a la sombra de lo eucaliptos.

Ya nos veremos cuando sea. Un saludo.

7. canijo33

canijo33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien se apunta voy a da una vuelta por la sierrra venga vamos
    mañana quiero sali por la mañana pa aze km
    vamos chicos alternativas ay quien se apunta
    saludos

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Hace unos dias husmeando en este subforo, comente en otro hilo de aqui, del Puerto ( el que tienen Los toparriba), que iba a venir de vacaciones y me iba a traer la bike, pedi informacion de las rutas que podia hacer por aqui y demas, hoy me he puesto en contacto con ellos (desconociendo que habia otro hilo en la zona), parra hacer un par de consultas, y me gustaria hecrlas en este hilo tambien a ver si podeis echarme un cable.

Por incidencias en el transporte (llegue ayer de Madrid), he ocasionado un dobled en el plato mediano de la bici, y quisiera saber si hay en el Puerto alguna tienda de bicis que este abierta y tenga repuestos de Shimano para ver si lo puedo solucionar. La otra consulta es si es posible ir desde el Puerto a Cadiz con la bici, o sea si hay algun camino, carretera que se pueda ir, lo cual os lo agradeceria que me lo dijerais para poder aprovechar la maximo posible los dias de estancia en vuestras tierras.

Gracias y saludos.

9. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a la tienda te recomendaría ir al Bigote (esta es su web http://www.puertodenoche.com/bigote/index_es.htm ). Te atienden muy bien y supongo que tendrá repuestos de Shimano (puedes consultarle en el teléfono 956 875 418 o 652 521 237). Para ir hasta Cádiz en bici creo que va a ser complicado (por el puente Carranza tengo entendido que no puedes ir en bici y la otra opción es llegar desde San Fernando, que supongo que será un tema parecido).

Un saludo!

10. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tienes chungo para ir a cadiz rodando catxl, tal y como ha explicado alvarojimpal por el puente carranza no está permitido rodar en bici, y por San Fernando tendrías que tomar un tramo bastante largo de autovía (iden de lo mismo), y ojo que no pegue el levante. Para visitar Cádiz en bici lo mejor es que te subas al catamarán con la bici y en 15´ estás en cadiz para recorrerlo de arriba a abajo. Si tienes una MTB (por lo del plato medio creo que si) y quieres dar unas vueltas por la zona en este foro encontraras buena compañía.

Un saludo, y que disfrutes las vacaciones.

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Ok alvarojimpal y IANCLON, mirare en la tienda que me dices a ver si tengo suerte, y en cuanto a lo de ir a Cadiz, pues a lo mejor lo hago desde el barco, si esta permitido montar la Bike, me informare.

Gracias y os seguire en el hilo,

Saludos.

12. Ivanmg28

Ivanmg28 "Matrakas sin lindes"

Me Gusta recibidos:
    17
    respecto a lo del barco creo k no tendras problemas, la ultima vez k fui a cadiz en el catamaran metieron bicis e incluso motos sin ningun tipo de problemas, un salu2.

13. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo que está permitido llevar bicis en el catamarán. De hecho, un profesor mío viene en bici todos los días desde Cádiz y coge el catamarán xDD

14. guripa01

guripa01 Pedaleando q es gerundio

Me Gusta recibidos:
    0
  15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Ok, gracias a todos, primero intentare arreglar la bike, y entre otras rutas, intentare bajar en el barco a Cadiz.

Saludos.

16. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, que pasa con esas salidas. Yo ando bastante ocupao con la obra de mi casa, pero alguna que otra vez podría hacer una escapada. Dejad colgadas las salidas, que estaré al loro para darme a la fuga si puedo, que me estoy quedando en baja forma y a la peña no hay quien la pare.

Por cierto, en algunos foros he visto algo de salidas nocturnas. Yo nunca he salido por los senderos de noche y la verdad es que esta es la época perfecta para hacerlo, al menos para probarlo. ¿Que os parece si planeamos una ruta de las que conocemos pero por la noche? Ahí os lo dejo. Comentad los pros y los contras si os parece.

Un saludo a todos.

17. KC&RS

KC&RS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    KDD Jueves a las 19h en El Bar El Navegante dirección Sierra San Cristobal. Salu2 a tod@s!

18. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    israel ,el que no esta saliendo eres tu matraka, canijo esta saliendo y yo estoy saliendo,el sabado fuimos a los toboganes, ¿donde te pierdes ?jejejej

SALUDOS CAMPEON

19. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el caso es que estoy de obras en casa y aunque quiero dar una vuelta en bici alguna que otra vez, veo que me resulta muy complicado, y mas aun para quedar a una hora concreta. Así que lo mejor que puedo hacer es tomarme un tiempo sin la bici para acabar cuanto antes y poder disfrutar en condiciones. De todas formas seguiré por el foro de vez en cuando.

Un saludo a todos y espero veros pronto, en baja forma, pero pronto.

20. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 08:00h parada de bus de la estacion de renfe (ofisial siting, como diria nuestro buen amigo Acerga)

SALUDOS

Compartir esta página