JAJAJAJA se lo dige a esta gente y decian k tu no eras, pero ese saludo........ me sonaba familiar jajajaja
Martin, tu k sabes soldar, ¿Que te parece esta burra? eso es lo k necesitamos jejejeje :taz:cunaoo:bravo
valiente "tocho" de bijicletaa...por donde cae mas o menos cortijo guerra?es por donde se sale mañana no?
rubio esa es una de las opciones, pero todavía no esta claro cual sera la ruta., espero que mas tarde se aclaren los matrakas estos jejeje
Bueno señores, he estado preparando la dichosa ruta del cerro La Tinaja y el Cortijo Guerra. La he preparado sobre el mapa, por lo que si aparece algún camino cortado durante la ruta habrá que improvisar y buscar alternativas. Creo que no se dará el caso pero ya sabéis que con las vistas aéreas no siempre se acierta. Tiramos para el cementerio, después paralelo a la autovía hasta llegar a un cruce donde pasaremos a subir el cerro La Tinaja con el punto mas elevado a 88m aunque con un buen desnivel. Después bajamos en dirección a La Castellana y de ahí hacia el Cortijo Guerra donde subiremos a 135m con otro buen desnivel... una pausa, barritas energéticas y vuelta a casa por el Hospital de Pto. Real. Existen varias alternativas para la ruta, así que no creo que tengamos problemas. En total ronda los 75 Km. Ahí os dejo las rutas para verlas con el Google Earth, solo que al estar hechas para GPS no me deja verlas a la vez, o no se hacerlo. Provad vosotros. Un saludo a todos. Y mañana a las 08:30h en la parada de bus de la estación.
eso de como va esa pierna me suena a lesion, es que sois unos fatiguitas, un poquito de relax hombre que la bici no es pa lastimarse *******, pero bueno haya vujotros, a ver si puedo levantarme mañana pa la tinaja esa o er taraje o como se llame
Suerte pa mañana matraka!!!!!!!! tu dale fuerte k al final ahy un camion de la cruzcampo esperandote, era una sorpresa pero no e podido aguantarme y te lo e tenido k decir jejejejej
parece que bien me tire toda la tarde que cadaves que me movia se me montaban,esta mañana ya a base de ibuprofeno no me duele y no se me monta,pero vaya ultimos klm. que pase con el buen rato que echamos,estare dos semana de reposo y visitare al fisio haber que me cuenta,gracias.
Pues nada rubio, a reposar esa pierna y que tengas mejoría, que nos tienes que llevar a las aguilillas jejejeje
Eso, eso a las aguilillas la proxima salida, aunke sea para hacer senderismo, el to es conocerla un poco jejejej Isra esas arretrataurasss!!!!!
Destrozao, así es como estoy después del día de ayer. No tanto por los 72 Km que me salieron de la ruta, sino porque me esperaba una tarde de campeo de lujo, comiendo, disfrutando con la familia y sobre todo con los enanos. Total, que no pisé mi casita hasta las doce de la noche. Un día redondo que me ha dejao hecho polvo. Y la verdad es que la ruta resultó ser bastante buena, salvo que habría que buscar una alternativa al paso de la castellana para no tener que pasar ninguna valla. Buena ruta y mejor compañía. Rubio algar, una lata esa tendinitis que no te permitió disfrutar plenamente del último tramo. Mas vale que la cuides o la tendrán de pasajera permanente. Un masajito, un poco de mimo y muuuucho reposo. Espero que ya estes mejor. Ve preparando esa ruta que comentaste y nos enseñas esos parajes que tu ya conoces. Y para la galería aquí tenéis las instantáneas de una mañana rutera. Culminación de ambas cumbres, cerro La Tinaja y Cortijo Guerra (Cerro de la Sierrezuela). Lo que me ha azustao es la entrepierna del chispa... lo dejo a vuestro criterio.
matrakas, pedazo de rutazo el de hoy "cicloturista no competitiva" regalo manguitos y calcetines, dos avituallamientos solidos y liquidos, papitas con carne y cervecita, con subida asl cerro de la tinaja del menda sin poner pie a tierra en ningun momento ( nome lo creo), total que estas salidas si merecen la pena aunque sea pagando, pero está amortizada totalmente por supuesto ademas de la compañia de dos anfitriones de lujo fran y jose, muy buen rato el de hoy
Eres un máquina zagá. Después del tute que te diste con lo de Santiago vas y te apuntas in extremis a la cicloturista. Da gusto ver como corre por tu sangre la afición. A ver cuando quedamos que ya tenemos aguaaaa. Un saludo.
Por si tenéis previsto salir, mañana yo no podré, tengo unos asuntos que atender. Pero para el Jueves me gustaría dar una vuelta que este fin de semana ya lo tenemos pasado por agua, al menos de momento. Solo espero que no se adelante la lluvia y podamos rodar un rato. Mañana veo que ruta podríamos hacer y dejo la hora, que será mas bien tempranito que ya empieza a oscurecer antes. Pero si alguien tiene una idéa que lo diga. Un saludo a todos.
Pues parece que mañana se podrá salir a dar una vuelta. Tengo previsto hacer una ronda por la sierra, iniciando por detrás de la gasolinera BP, bordear la cantera y subir a las antenas por la barriada de la Sierra para bajarla por la zona de la raiz y tirar hacia los militares para subirlos y tirar hacia los lagos de Jerez, volviendo por el camino paralelo a la autovía que llega a las beatillas. Creo que con esta ruta y quedando a las 17:30 en la parada de bus de la estación tendremos tiempo suficiente. A quien le apetezca hacer un poco de ejercicio solo tiene que aparecer por el punto de encuentro. Nos vemos puesss.