Bueno Mtrakas !!,esta tarde al ver que nadie quería salir, nos fuimos Ivan y yo al circuito de las aguilillas (Estella del Marques) .Tarde de lujo Ivan !!
Viendo k este finde se va a pasar en blanco por la lluvia, habia que aprovechar la tarde libre del viernes, buen ratito hemos hechado por alli, pa la proxima nos buscamos un guia jejejeje
Me perdí la tarde del Viernes, pero viendo que para el próximo Martes tenemos previsión de lluvia, que tal si aprovechamos la tarde del Lunes para dar una vuelta. Si os parece bien dejad la hora prevista de salida. Creo que sobre las 17:00 o 17:30 estaría bien, que ya los días son mas cortos. Ahora empieza lo típico de esta época. Por donde tiramos que no tengamos que dar la vuelta por el fango. Un saludo a todos.
Señores,esta tarde se planea una salida barriobajera y chabacana ,no se sabe pa donde vamos a tirar ni a que hora,ni quien ira osea se prevé una gran Matrakada,por favor se ruega confirmen asistencia.
chispa , esta mañana no apareciste "Matraka", al final salimos christian , Antonio, el fenómeno de Fran KC&RS que ya llevaba tiempo sin salir con el , y como siempre un lujo. SALUDOS
Si aparecí a las 8 42 y como no había nadie pensé que os avías ido y me fui yo solo a las agilillas, que jarta de fango.
chispa te esperamos los 10 minutos de costumbre, pensamos que no vendrías y nos fuimos,otra vez sera.Nosotros encontramos muy poco barro,la verdad que llegamos limpitos jejejej
Parece que habéis disfrutado hoy sin contratiempos, y la verdad es que el día estaba de lujo para rodar, pero esta vez no pudo ser. Ya hace tiempo que debiamos haber propuesto una nueva ruta por la maravillosa sierra que tiene nuestra provincia, y en este caso es el amigo Antonio (rubio algar) quien ha preparado esta ruta para que nos pongamos de acuerdo en alguna fecha y podamos disfrutar del paisaje pasando por Prado del Rey y El Bosque. Sin duda creo que merece la pena. Los mayores inconvenientes, como no la lluvia y el transporte. Pues ahí os dejo la ruta para que la veáis déis vuestra opinión. Un zaluo a tos.
bueno yo veo que por ahora no da agua y por esta zona el barro no es muy pegajoso,habia pensado hacerla para el sabado dia23,este sabado me es imposible o tal vez este domingo que da buen tiempo pero se que los domingos son un poco complicado para quedar,desde jerez mas concretamente la zona del hipercor hasta el punto de partida donde se dejarian los coches hay 60klm.la carretera seria:jerez-arcos-algar y 10klm+ direccion el bosque y llegariamos al punto de partida que se conoce como cola del pantano,saludos.
Antonio, he estado mirando el camino mas corto para llegar y por la carretera de Arcos a El Bosque se cruza con la ruta en un punto que no es el inicio pero del que podríamos empezar y hacer la ruta completa a partir de ahí. Si bien no tengo muy claro si se pueden dejar los coches en esa zona o si hay alguna venta o lugar cercano donde dejarlos. Lo comento para no tener que bajar a Algar y luego subir hacia El Bosque, haciendo de esta manera el camino de ida y vuelta mas corto. Si conoces la zona dime si sería viable la idea o no. Si lo necesitas te mando una foto.
Y por cierto, aunque no tengamos fecha prevista (para este domingo el tiempo está bastante bueno en la zona) el personal que se quiera apuntar que de señales de vida, y una vez lo tengamos acordado solo es cuestión de confirmarlo. De esta forma ya tendremos una idea de cuantos podríamos ser. Y como en la vez anterior, creo que lo mejor para el bolsillo de todos y para hacer un alto en la ruta es compartir ese momento de compañerismo con peazo bocatadillo. Un saludo a todos.
pues si,se podria dejar el coche en ese tramo perfectamente que seria el klm.10.5 y empèsar desde alli,es una zona amplia y pasa justo por ahi la carretera antigua que creo que lo han hecho sendero,por mi parte no me importaria hacerla este domingo y si hay que repetirlo otro fin de semana pues se repite.tengo otra ruta que hice el año pasado que sale desde arcos voy haber si la saco en el google bike y te la mando.
La verdad es que para este domingo el tiempo parece que será bastante bueno, aunque quizas sea un poco precipitado para el personal, pero por si la peña se anima ahí dejo la lista para se apunte el que quiera venir: 1. IANCLON 2.