Salidas desde el puerto de santa maria

Tema en 'Andalucia' iniciado por IANCLON, 11 Nov 2009.

1. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso tenemos que aclararlo ya mismo. De momento somos cuatro. Yo tengo soporte para mi bici sobre la baca del coche. Mi coche no es muy grande, así que para llevar mas bicis tendría que ser con soporte sobre la baca. Calculo que al menos tres se pueden montar sobre la baca. Haced vuestras propuestas para saber con que se puede contar.
    Otro tema es la hora de salida y el lugar. Creo que si salimos a las 08:00h (y repito SALIMOS) iremos con tiempo suficiente para llegar y apuntarnos (entre las 09:00h y las 10:20h). El lugar de encuentro se determinará cuando sepamos el tema de los vehículos.
    Mañana tendremos mas claras las predicciones, aunque por el momento parece que se podrá rodar el Domingo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=222637&page=509 que parecemos viejetes que nos vamos a arrugar con el agua. Con un poco de lluvia también se disfruta, que ya lo hemos probado. La buena compañía es lo único que se necesita para volver con una sonrisa de oreja a oreja.
    Mamomo, dale el toque a Antonio, a ver si se anima.

Dejad por aquí vuestras opiniones.

Un saludo a todos.

2. mamomo

mamomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mañana intentare buscar un soporte para la baca,a ver como nos organizamos.

3. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    yo, como habreis visto en lospikaitos^web me apunto pero al ser imprevisto de ultima hora me considero de los de si puedo voy y sino puedo, no pasa na, espero noticias, mi fascitis plantar no me deja correr pero pedalear si, asi que segun me digais, así me organizare pal domingo, por cierto un poco de agua no hace na que el miercoles me cayó el trancazo padre corriendo y aqui estoy, lo del problemilla del pie es fatiguita mia que soy un agonia

4. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    señores como llevais los preparatorioss,hay que llevar un poco de abrigo que ya esta haciendo un poco de frio,

5. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si aparece la peña para organizarnos hombreee.
    ¿Con que coches contamos y cuantas bicis se pueden llevar? Como ya dije yo tengo un coche pequeño pero con baca y un solo soporte para bici (la mia claro jj). Si tenéis soporte para la baca se añade y punto.
    Acerga, por supuesto que eres bienvenido. Solo queda que la peña salga del agujero y diga con que vehículos podemos contar. En algún que otro coche también se podrían meter un par de bicis desmontando las ruedas, que es la única opción que yo tenía antes de comprar el soporte. SEÑORES, ASOMENSE AL FORO QUE NOS PILLA EL TOROOOO.Y por cierto, olvidáos de la lluvia para mañana http://www.eltiempo.es/arcos-de-la-frontera.html?v=por_hora
    Dejo mi movil 670464295 y mi correo ianclon@hotmail.com para cualquier asunto.
    ANIMOOOOOO

6. Franper

Franper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acerga somos juan y fran, si quieres estaremos en la estación a las 7:30, tú y la maquina cabe con nosotros "TÚ MISMO"

7. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya está todo preparado. Mañana nos vemos en Arcos, y espero que las previsiones meteorológicas sean acertadas. Seguro que pasamos un buen rato. Juan y Fran, nosotros saldremos de la BP que está pasando el carrefour a las 08:10, por si quereis compañía. Acerga creo que al final no irá.

Un saludo a todos.

8. Franper

Franper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos en Arcos

9. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, spy un sanluqueño con ganas de pedalear con algun grupiollo y no solo como hago mucho pore mi ciudad, a ver si para la próxima me puedo unir a vosotros ¿ok?

Saludos y a ver si para el puente sale algo.

10. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras será un placer rodar juntos, a pesar de que la dichosa lluvia nos deje cada vez mas caminos embarrados. Y es que el dicho no falla, nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo.

11. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    asi da gusto, fran malegraverte por ahí, a los demas tambien, ENVIDIA SANA, cristalero a ver si coincido contigo con la bici que nos conocemos

Adjuntos:

12. canijo33

canijo33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pozi echamos un dia del carajo como cerdos ja,ja sobre to ppor el barro

13. canijo33

canijo33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ah y un saludo a David (el cristalero)ke no te vea como se porto el tio, lo dicho cuando kieras salimos

14. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola y permitidme hacer una intrusión en vuestro post. Soy sanluqueño y me gustaría salir con algun grupillo este puente y era para ver si ibais a salir el puente para hacer alguna rutilla chula.

Gracias.

15. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se como se portará la lluvia este fin de semana. Para el Sábado parece que nos dejará rodar un poco, así que intentaré preparar alguna rutilla de la que no salgamos pringados en exceso. No tengo mucho tiempo para dedicarselo al ordenata, así que entre mañana y el viernes dejaré colgado lo que se me ocurra. Por supuesto cualquier sujerencia es bienvenida.
    Y por favor Gadix, en este post nunca hay intrusiones. Todo el que quiera tiene su hueco.

Lo dicho, intentaré preparar algo pronto.

16. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! Acerga, te perdiste una cicloturista estupenda. Una pena no haber podido disfrutar de tu compañía. Se te hechó en falta. Para la próxima apúntate antes, que siempre hay peña que no tiene inconveniente en incluir a uno más.

Y al canijo que le digo... pues que se compre una vitrina que al paso que va la llena de trofeos sin problemas. No te compres una bici mejor, que la máquina ya va encima. Enhorabuena David.

17. canijo33

canijo33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias isra,pero tas pasao con lo de la vitrina.para mi lo mejor fue cuando se lo enseñe a mi niño
    saludos

18. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias. Espero entonces que surja alguna cosilla porque tengo ganas de coger la bici, que tengo un mono de cohones. saludos.

PD: Yo tampoco me conecto tanto a internet si non te importa y al final organizais algo ¿me puedes mandar un privado? gracias.

19. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como me suele pasar, no he podido preparar ninguna rutilla diferente a las habituales, aunque algun vistazo si que he dado y algo se me ocurre para otra ocasión. Así que he tirado del disco duro y he pensado en ir a Las Aguilillas que hace tiempo que no la visito. El camino de ida y vuelta no creo que esté mal, lo que no se es como estará en Las Aguilillas. Pero bueno, sería ir, un par de vueltas y para casa.

Pues como en otras ocasiones, estaré en la parada de bus frente a la estación a las 08:30h. Quien quiera acompañarme y pasar la mañana que se asome por allí.

Un saludo a todos.

20. MALVAREZ

MALVAREZ "MATRAKAS SIN LINDES"

Me Gusta recibidos:
    0
    IANCLON, estuvimos en la parada de la estación esperándote asta las 8:45h,pero al ver que no aparecías nos fuimos. Hoy salimos Ivan, Cristian ,"el chispa", un biker nuevo y un servidor,lo pasamos de lujo,mucho frío .Estuvimos por las cañadas ,y a la vuelta ya calentitos nos pasamos por las canteras de puerto real,buen rato.

IANCLON espero que tu ausencia de hoy no sea por nada importante, saludos .

Compartir esta página