FELICES FIESTAS PERA TI TAMBIEN IANCLON, y decirte que la salida de esta tarde la realizamos Ivan y yo ,estuvimos por las canteras y se estaba de lujo, nada de viento y ""nada de barro "",como siempre un buen rato con el matraka Ivan que esta que se sale.
esta semana si vais a salir por la tarde dejarlo por aqui haber si puedo apuntarme,que con el niño de vacaciones no tengo tiempo panaa,FELIZ NAVIDAD.
Felices fiestas pá to los foreros!!!!!!!!!! aki os dejo este video k llevamos ensayando to el año para esta fecha, espero que os guste!!!!!! (Pinchad en el enlace); http://elfyourself.jibjab.com/view/EcRTXIeiHDu4mPUA
FELICES FIESTAS A TODOS!!! OS DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO VENIDERO, SOBRE TODO SALUD PARA VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS! UN ABRAZO NOS VEMOS BIKER´S IVAN EL VIDEO ES MUY XULO OS HABEIS PORTAO! UN ABRAZO BAILARÍN
jajajaj no esta mal pa el poco tiempo k hemos tenio de ensallo jejej haber si nos vemos por los carriles k estas perdio!!!!!
Muy bueno el video Ivan. Yo ni siquiera sabía que pudiera hacer esas cosas, todavía me dura el mareo. FELIZ AÑO NUEVO a todos los compañeros de carriles. Ya queda poco para despedir el año rutero y hacer balance de lo vivido, pero sin duda lo mejor de todos los años es que el próximo será mejor. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! y poned la panza redonda, que ya la dejaremos planita otra vez.
saludos señores,haber si me sale poner esto, se lo mandare de todas forma al compañero isra,esta es una ruta que tenemos pendiente solo hay que buscar el dia apropiado,feliz año. http://www.googlebike.com/ruta.php?id=732
Vaya!, no conocía esos carriles por esa zona. Está muy bien la ruta, ¿es tan sube y baja como se ve en el perfil?, o es más llana?.
pues si tiene algunas cuesta que se las tiene,la mas cercana a Algar las dos ultimas veces que la he hecho he tenido que subirla apie se me salia el corazon por la boca.
Wena salida la de hoy, bastantes biker´s y buena compañia, Franpe como va la cosa? animo!!!! que ya mismo estamos otra vez haciendo el cabra!!!
Me encontraría mejor en otras circunstancias,pero, podría haber sido peor, gracias por los animos. Pero bueno, q para caerse hay que tirarse ennnn!! y para mejorar levantarse jajajaja.....(nos vemos)
Hoy no lo tenía previsto pero al final me uní a los copañeros Iván, Malvarez, Mamomo y Acerga para dar una vueltecilla por las canteras de Pto. Real y terminar en las canteras de la Sierra San Cristobal. Hace tiempo que no cojo la bici y eso se nota, sobre todo estas dos semanitas de comer, comer y comer. A ver cuanto me cuesta quitar el lastre acumulado. Ha sido uno de esos días sin ruta prevista que al final se disfruta como pocos. Mi enhorabuena a Acerga, que le va echando valor a las bajadas pikaitas y un 10 para el salto del angel que protagonizó alguno, afortunadamente sin consecuencias graves, o así lo espero que en frío es cuando se nota. Franper, me enteré de tu caída que al parecer fue un buen susto. Cuídate que estoy seguro que ya mismo nos cruzamos por los senderos. Un saludo. Y ahora toca quitarse el Michelín, que es la marca que solemos llevar algunos como tercera rueda (jjj). Un saludo y a seguir disfrutando de la afición.
Pues si IANCLON,ahora en frio me duele un poco la muñeca y la rodilla si jejejejej, pero como bien dice el amigo Franper, "pa caerse hay que tirarse,y para mejorar levantarse" jejejej 1ZALU2 A TO2
Enlace de fotos realizadas por uno de los fotografos que estaban en la cicloturista de Arcos, (Salimos en algunas); http://picasaweb.google.com/nostalg...ACICLOTURISTAMTB2010CELEBRADAENARCOS28112010#
HOLA!!! Q zona mas bonita en la q estais.... tendreis keja ehhhhhhh.... ¿alguna marcha chula para abril o mayo? ¿?¿? Pa´hacer una escapadilla aventurera jejeje....