Salidas desde el puerto de santa maria

Tema en 'Andalucia' iniciado por IANCLON, 11 Nov 2009.

1. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Peazo de fin de semana el que está por llegar. Tiene una pinta buenísima para planear algo, aunque yo no tengo claro aun si trabajaré este Sábado y por supuesto que el Domingo lo pasaré en plan Dominguero.
    Si se os ocurre algo dejadlo por aquí, a ver si me puedo apuntar.

Iván, gracias por el enlace. Hay jafotos que están muy bien y dan fé de la buena ruta y organización que nos brindaron los compañeros de Arcos. Una ruta mas para repetir.

Y a los compañeros/as que os asomáis por aquí, apuntáos a cualquier salida cuando queráis. La cuota es muy barata... pasarlo bien.

Un Zaluo a Tos.

2. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    isra pero tu parece que estabas en una ruta de senderismo no en una cicloturista.............jejejejejejejejejejejejejejejejeje

---------- Mensaje añadido a las 19:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:15 ----------

ssssssssssssssssbroma xavalote el sabado se pretende ir a facer el recorrido de lo de rota asi que ya sabes a las 6:05 de la mañana en tejidos lopez juajuajuajuajua, stoy que me salgoooooooooo

3. MALVAREZ

MALVAREZ "MATRAKAS SIN LINDES"

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaaj estas que te sales acerga jajajajajaja mamonazo

4. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No veas como esta la peña... pero yo que te he hecho acerga??? ¡¡Te espero a la salida!!

Finalmente este sabado podré salir. Yo tenía pensado probar alguna ruta en plan coger los coches y aprovechar el buen tiempo además de contar con librar el sabado, que mas de una vez no podré.
    Si vais a participar es normal que queráis probar el circuito, que este año parece que hay que darle dos vueltas. En la del año pasado era de una sola vuelta, aunque se alargaba mas, hacercandose a Chipiona.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=806419
    No lo tengo claro. Mañana daré un vistazo y veré lo que hago.

Un saludo a todos.

5. Ivanmg28

Ivanmg28 "Matrakas sin lindes"

Me Gusta recibidos:
    17
    Acerga eres un fenomeo jejeje en el buen sentido de la palabra eh!!!! cuenta conmigo para la salida del sabado.

6. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 09:00h. en la parada de bus frente la estacion de renfe(donde siempre)

ZALU2 A TO2

7. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no dispongo de coche y la peña tiene pensado ir a hacer el circuito de la próxima maratón de Rota, así que si alguien se quiere hacercar que se pase a las 09:00h por la parada de bus de la estación.
    Este fin de semana lo vamos ha tener de lujo para roaaaaar.

Un saludo.

8. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    IANCLON, ayer después de venir de las canteras me entere que tuvistes una caída , pero me dijeron que solo fue el susto ,espero que estés bien.

ZALU2

9. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Po zi Martín, bajando la muralla china con un fanguillo que resbalaba de lo lindo. Me metí por la rodada de la izquierda y al querer pasar a la derecha... pero vamos que fue una caida simplona a la derecha, mas por miedo a la voltereta que otra cosa. No se como fue que ni siquiera me manché ¿?
    Que hicísteis al final? Creo que a la altura de la venta el Pollo te quedaste esperando a Acerga? Yo tiré para delante y en la siguiente parada para reagrupar el último era el Chispa. Estuvo muy bien la salida aunque la última parte por las canteras la tuve que suprimir, se me hizo muy tarde.

Para el próximo fin de semana, dependiendo del tiempo que de momento no da agua y del curro, me gustaría planear alguna rutilla por la sierra de cadiz o algo así. Ya va entrando algo de calorcillo y tengo el mono de disfrutar del paisaje de la sierra (y del bocata de tortilla). Ya dejaré por aquí colgada la idea y la ruta, y que se venga to el que quiera.

1 zaluo.

10. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

saludos,ayer quize salir con vosotros pero el niño medio un poco la noche y no pude estar alli a las 9:00h.sobre las 10:00 monte la bici en el coche y me fui a arcos y me hice sobre 40klm.por aquellos lugares pasando por algunas trialeras que pasamos aquella vez en la salida del colegio de la salle y no veas como estaba el campo y la genta que habia por alli y mas en las abiertas todo el mundo de comilona,bueno estare atento por si quedais para la sierra,que ahora es cuando da gusto rodar por ahii.

Última edición: 17 Ene 2011
  11. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    IANCLON me alegro de que solo fuese el sustillo jejej, y si, me quede esperando al compañero acerga y a un par de compañeros que no venían nada bien, los acompañe y luego acerga ,cristian y yo le dimos un par de vueltas a la cantera y para el navegante jejeje

zalu2 a to2

12. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Navegante... buen fin de ruta (jjj).

Señores, como he comentado en otras ocasiones ya va siendo hora de ir a dar un voltio por la sierra, así que si el buen tiempo nos lo permite me gustaría saber si os apetece salir este Sábado a dar una vuelta y visitar el Pantano de los Hurones, donde podríamos parar a comer el bocata, porque se trataría de hacer una ruta para disfrutar del camino y la compañía (abstenerse quien valla con el tiempo en el culo). Son unos 77 Kms por lo que estariamos de vuelta para comer (+-), salvo contratiempos.
    Si os parece bien, esa es mi propuesta para este sabado. Si hay compañía ya acordamos hora y lugar de salida.
    Ahí tenéis la ruta para que le déis un ojazo.

Adjuntos:

13. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    mapuuuuuuuuntoooooooo

14. mamomo

mamomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien

15. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    isra esta que has puesto no pasa por el pantano de los hurones,llega hasta algar y sales del santiscal de arcos segun veo, al pantano te faltaria aun sobre 15klm. y no hay carriles solo carretra y por san jose del valle tanpoco,no se si te has equivocado con el nombre o con la ruta que has colgado,saludos, ya me diras algo,seguramente yo tambien me apunte...

16. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes razon Antonio. Con el google no me fije que la ruta discurre por bastantes tramos de carretera. Si bien son secundarias la bici de montaña está para la montaña. Esta ruta la he bajado de Wikiloc y no preste la debida atencion. He estado buscando alguna otra y se me ocurren varias opciones. Una sería hacer completa la ruta peguera-picacho del parque los alcornocales, pero habría que pedir permiso y saber cuantos seríamos. Otra es la ruta de la I marathon sierra de Cádiz, que se inicia en Villamartín y otra sería realizar la que ya hicimos contigo pero que tuvimos que acortarla.
    Tambien se admiten propuestas, como no.
    Incluso podriamos hacer la via verde saliendo desde Villamartin, pues la I Marathon serra de cadiz pasa por la via verde.

Adjuntos:

17. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien tenemos esta ruta que podríamos iniciar incluso desde La Barca.

Adjuntos:

18. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la primera ruta que has puesto la he hecho un par de veces y esta muy bien hay algun tramo de carretera pero no mucho lo que si hay es algunas cuesta que se las trae,a mi personalmente me gusta mucho hay un poco de todo:trialera,carriles buenos y malos cuesta arribas,arena en fin lo dicho un poco de todos...

19. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la del valle que llega hasta alcala tambien promete,para que dia se saldra sabado o domingo?

20. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues como el personal no opina sobre la ruta y a mi me da igual una que otra, lo que heré es pasarlas al movil y en el punto de encuentro decidimos hacia donde nos dirigimos. De todas formas yo pienso llevarme un bocatadillo y tragarmelo en alguna parada tecnica al efecto. En fin, que yo cuento con mi coche, la baca y un soporte para mi bici. Quien quiera incorporarse bienvenido es, admito dos burras mas sobre la baca y ropa para cambiarse, que nunca se sabe hasta que ceja te puede llegar el barro (jeje).
    Si os parece bien salimos el sabado desde el aparcamiento de la estacón de trenes a las 08:00h. Esa es la hora de salida, no la hora de aparecer por allí.
    Si tenéis alguna otra idea comentadla a tiempo y confirmad vuestra asistencia por si alguien llega tarde.

Antonio, tu diras lo que haces. Sales de Jerez o como lo has pensado?

Compartir esta página