pues yo creia que nos ibamos a la sierra pero veo que el personal no tiene ganas,pues creo que me quedare por esta zona me han pedido un grupo de biker que les acompañe y les enseñe alguno caminos por jerez y si se tercia la cosa me liare la manta a la cabeza y me ire por el bosque y alrededores,saludos.
¿Alguien de El Puerto que vaya a hacer la ruta de marzo tiene un sitio libre para mi en el coche? Es que no tengo forma de llevarme la bici hasta alli y quiero hacer la ruta... Un saludo
Alvaro, si te refieres a la Marathon de Rota creo que uno de estos fines de semana está previsto salir desde el Puerto y comprobar la ruta de la Marathon. Son unos pocos Kms. pero nada que no se pueda hacer. Si llueve esa ruta tiene msha wasa... y barro. ... bueno, creo que te refieres para ir allí el día de la prueba... no me coscao.
bueno señores esta tarde noche,se sabra si hay ruta por la sierra?el domingo segun windguru parece que llovera algo.
señores el sabado pase por vuestro terreno con un grupito de amios mios,llegamos a la estacion de trenes y de alli cojimos por el caminito entre el rio y donde esta el caserio donde sacan la sal que no se como se llama esa zona, no veas la de flamencos tan guapos que habia por alli y el viento que cambio de norte a levante o yo que **** se que nos pego la paliza del año para llegar a donde esta la planta de basuras por poco tenemos que poner el plato chico en fin un curro bueno de 55klm.con frio,viento y buena compañia,saludos. pd. no os veo mucho por el foro espero que esteis bien y con ganas de cojer bici.
Antonio creo que estuvistes por la salina,y si es cierto que no pasamos mucho por el foro pero seguimos saliendo cada Sabado,aver si quedamos un sabado. SALUDOS
Martin,ivan y demas compis,el sabado en principio vamos a hacer una rutita en cortes con unos bikes de la zona animaros que lo vamos a pasar de lujo ,un saludo.
martin si tu no vas, facemos una rutilla por aqui, que como dijo dios cuando creo el mundo, "no es bueno que un matraka este solo", y dijo el arcangel sanmiguel "mas que na por si se cae", por cierto ese arcangel luego puso una cerveceria en la gloria ,,,,jejejje, es coña bueno eso que ya mañana vamos viendo el percal
No conozco esa zona, pero he visto unos vídeos de Cortes Naturaleza Extrema y tiene una pinta de lujo. Juan, a ver si puedes concretar un poco mas la idea. Es decir, a que hora estaría previsto volver, pues tengo un compromiso despues de comer y a estas cosas no se puede ir con el tiempo ajustado. En principio cuenta conmigo y con mamomo que ya me lo ha comentado. Un saludo.
Bueno, yo segun veo el asunto, los que seguro que van son ianclon y mamon´o que ya han quedao, , bueno el caso es que no habiendo certeza del tema, puede pasar cualquier cosa, yo por si las moscas me reitero en lo de ofissialsitting a las 9 de la mañana,
hombre es la hora de regreso normal para un evento como ese, yo, lo dicho, ya que no tengo vehiculo oficial me abstengo de asegurar nada, asi que espero que disfruteis de la jornada de mtb en cortes, que esa zona lo merece, xavales pasaoslo bien que yo intentare disfrutar de nuestra zona, envidia sana que me dais
Hombre, siendo un poco quisquilloso, desde las 6 de la madrugada a las 4 de la siguiente madrugada me parece un poco exagerado... es broma Juan. La verdad es que me coge demasiado justo para el cumpleaños de mi sobrina, pues iré a ayudar con los preparativos, y visto que el tiempo parece estar mas payá que pacá creo que mejor lo dejo para otra ocasión (después me quejaré de que hace mucha calor). De todas formas gracias por contar con nosotros. Esa zona la tengo apuntada en la "agenda" para cuando empiece a asomarse el solete. Ya van un par de ocasiones que se han frustrado las salidas por el mismo motivo y la verdad es que tenemos la gran suerte de contar con el Parque los Alcornocales y la Sierra de Cádiz a relativamente pocos Kms. Ya nos contaréis como ha ido la cosa, y espero que al final disfrutéis de un peazo de día soleado que ya sabemos lo que aciertan las previsiones. Un saludo y acostáos tempranito.
Y dado que me quedo por estos lares, mañana a las 09:00h en la parada de bus de la estación con rumbooo.... hacia delante. Eso siempre que el cielo sea bondadoso. Nos vemos.
Israel que estas perdio ,da señales de vida zagaaaaaaal, esta mañana salimos critian,el chispa y yo por la ruta que tu nos llevastes por las viñas ,esta chula jejeje espero que todo marche bien compi y que te animes a salir que se te echa de menos en los carriles zalu2
Hola, aquí un portuense más iniciándose en esto del MTB, si programáis alguna salida que otra me apunto (si coincide que estoy por aquí ya que curro en Madrid), un saludo a todos.