Salidas desde el puerto de santa maria

Tema en 'Andalucia' iniciado por IANCLON, 11 Nov 2009.

1. KC&RS

KC&RS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he hexado un ratito bueno, me encontré a Fran Macías y al cabo Pedro por las lagunas de Medina, t esperé 10m pero supuse q no era el dia adecuado, ahora que el fin de semana no te lo perdono! Un abrazo acerga

2. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    que va fran, no era el dia mas adecuado,
    pero fui a ver tu recorrio de hoy (en coche jejejjeje) me fuy a la venta el pedroso a comer,,,, un saludo compis

3. eltklas

eltklas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sabado a las 9:00 en los Bomberos, salida a los lagos de medina por el portal, vamos gente muy nueva, asi que el ritmo sera de paseo, si alguien se quiere unir, alli nos vemos.

Un saludo

4. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...complicado lo tengo este fin de semana, hay compromisos que atender. De todas formas intentaré aparecer mañana por la puerta de los bomberos, y si no aparezco...es que no voy:cunao0o.
    Eltklas, ya tengo previsto un soporte para el movil con una funda de los chinos que le viene pal pelo:melopien:. Ya pasaré unas fotillos si sale bien.

5. eltklas

eltklas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero esas fotos con ansia, yo he comprado un soporte para el brazo y aver si lo adapto un poco y lo pongo en la potencia.

Un saludo.
    PD: ¿Has probado el SmartComGPS?¿Has metido los mapas?

6. el tijeritas

el tijeritas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos,mañana sale alguien?a las 9.00 he kedao con varios bikers a las 9.00 en el mercadona de la florida,haber si n os deja el tiempo claro,kc&rs sales mañana?

7. eltklas

eltklas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, ayer fuimos a la Laguna de Medina: KC&RS, Ianclon, Duque, Paco, Murfy y yo, aunque por el camino nos encontramos con Lolo (Mabuba creo).

Fue una pasada, Yo nunca habia ido y es precioso, los puentes estaban cubiertos de escarcha y daba una imagen preciosa.

Descubri dos cosas ayer, que es un sitio precioso y que si encima de un puente con escarcha el que va delante tuya frena, TE CAES

[YOUTUBE]P40xGqrxy7k[/YOUTUBE]

En fin, subo la ruta por si alguien le quiere echar un ojo.

Tengo la rodilla hecha un cisco, si alguien sabe un remedio para que no duela despues de forzarla un poco, que hable o caye para siempre. Vaya royo.

Nos vemos
    PD: ¿Es sensacion mia o el foro va muy lento?

Adjuntos:

8. MALVAREZ

MALVAREZ "MATRAKAS SIN LINDES"

Me Gusta recibidos:
    0
    SALU2 a todos los compis!! este finde no pude salir a pedalear con vosotros ,ke rabia.
    me encuentro malito con gripe ,weno para el proximo finde sera ¿no?!!seguro que si¡¡
    1salu2 a to2s

9. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** por fin me puedo conectar,que lento va esto.
    Que bueno el video, no vi la salida con esto del manteniento del foro, estaré pendiente de las próximas, a ver si deja de llover ya.

Saludos.

10. el tijeritas

el tijeritas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero prueba a subir el sillin un poco a ver que tal,dicen que la altura ideal es la altura de tu entrepierna,y lo que de lo multiplicas por 0.88,esa cifra es tu altura desde el eje de la biela hasta el sillin,haz la trazada siguiendo la forma del tubo,en el deca hay un gel para enfriar o calentar que te puede venir bien,saludos

11. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prometido es deuda. Ya parece que funciona el foro (Ha quedao mu bonito) y en la sección de GPS he colocado un tema con la fabricación del soporte que te comenté Eltklas. Ahí te dejo el enlace para que le des un vistazo. De todas formas ya lo verás personalmente cualquier día que quedemos.
    http://www.foromtb.com/f53/soporte-casero-para-nokia5800-por-2-muy-bueno-564460.html

Respecto al SmartCompGPS, como te dije sigo en ello. Gracias por los mapas, ya te diré si me funciona bién. De todas formas soy cabezota y me gusta enterarme bien de como se maneja el programa para sacarle toda la utilidad que pueda, y en estos días de fiesta no he tenido mucho tiempo que digamos.

¿Que te ha parecido el soporte?

Un saludo.

12. derada.net

derada.net Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. derada.net

derada.net Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video. Ese es el tipo de rutas que hay que buscar, disfrutando del camino y la compañía.

15. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras varias horas de busqueda y lectura de manuales y tutoriales para el Smartcomp, por fin he conseguido bajar mapas (con o sin track), añadirle el track deseado o incluso crear manualmente tus propios tracks. Me ha costado enterarme pero de momento parece que va bien (no esta mal para un novato). Ahora solo me queda ponerlo a prueba en la bici, con mi "nuevo" soporte, así que igual salgo a probarlo en estos días. De momento parece que la lluvia nos va ha dejar rodar este fin de semana. Id pensando una rutilla con poco fango, si es que sois capaces.

16. MALVAREZ

MALVAREZ "MATRAKAS SIN LINDES"

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos amIgo ianclon. decirte ke me parece fenomenal la idea del soporte. A lo de buscar una rutilla sin fango.....¡¡ como no agamos una dentro de carrefour!! jejejeje ¡¡Ke jarta de agua compi!!

SALU2 A TO2S

17. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    reitero el comentario de malvarez que peshá de agua
    a ver el domingo como se porta el tiempo, aunque eso si de barro no habra quien nos libre,
    este sabado salia correr un 21 por los toruños y vi a mucha peña en bike,

18. KC&RS

KC&RS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s; el próximo sábado propongo una rutita por carriles al Area Sur pasando por Puerto 2 Vuelta por el carrefour subida por la cuesta del toro y recorrido del circuito Robert-Gaso!!! Para el domingo subida a Medina por la via de servicio, vuelta por carriles!!! Israel el soporte es de lujo piischa te voy a cambiar el nombre de IAN CLON VANDAME por el de MCGIVER, en serio muy currao, muy práctico y económico. Espero veros el sabado a las 9 en el Mercadona de la Florida, sólo si llueve copiosamente no asistiré! Zalu2

19. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu estas seguro de esa ruta por Puerto 2. Es que todabía no me comprao las botas de agua con calas. Tiene buena pinta. Habrá que probar el nivel de salpicaduras de barro; hasta las rodillas=aceptable; pecho y espalda=la cosa está chunga; escupir tierra cada 3 segundos=acordarse de KC&RS.
    Por el Mercadona estaré salvo imprevistos. Y por si acaso inflaré las ruedas más de la cuenta, por si hace falta flotar.

Un saludo a todos.

20. KC&RS

KC&RS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haré unreonocimiento del recorrido el Viernes, de no ser transitable nos vamos a Chipiona por mosto!!!

Compartir esta página