Salidas desde MOSTOLES , **grupo verano azul **

Tema en 'Zona Centro' iniciado por gavilanes, 22 Nov 2009.

1. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi, pues esa si ques ****** si....xD. gamusino eres un buen tractor, todo un turboboss... cuando he pasado por navalcarnero no recordaba que fuera tan pentenciera.

2. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    os dejo los datos de la ruta(laelevación hay unpunto que se le va la olla al gps... será q tb ha petao jajaja

Adjuntos:

3. gavilanes

gavilanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , despues de ver que todos llegamos bien , una buena ducha y un plato de comida ( rudy ya venia comido ). creo que la ruta era demasiado larga para esta epoca , pero buena para coger fondo , Victor , hace poco alguno tambien hacia toda la ruta a remolque y mira ahora , karl me supo mal no esperarte , pero se me acababa el bonobici, no te pongas automaticos o te cansaras de esperarnos, madre mia 90 km a pelo. bueno , el martes mas , pero mas corta, por el guadarrama con Mario de guia . Un saludo a todos

4. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, aqui os subo un video que he grabado camino de Ventas de Retamosa, es un paraje desolador...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HzCSFOVV7Sw[/YOUTUBE]

5. GaMuSiNo76

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    jaaaaaaaaaaajajajjaaaaaaaaa.... q bueno tio!!!!

brutalll!!! jajajajjaa

6. victortecpal

Me Gusta recibidos:
    13
    Jeje, hay que tomarselo con filosofia tio; al final estas son las anecdotas que cuentas en las borracheras y te ries una jartá :p

7. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja! q bueno el video! madre mia....un paraje en el q solo encuentras una sombra cuando se pone el Sol...madre mia.
    Gavilanes, nada de "me sento mal"...suficiente que fuimos juntos en ese tramo ultimo, habria preferido no retrasar vuestra marcha. fue un placer salir con vosotros.
    ahi victortecpal....si lo hubieras arreglado con esparadrapo el sillin...xD

8. gavilanes

gavilanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Victor eres un crack , yo en tu situacion me estaria acordando de todo el santoral P.D. lo que no te mata te hace mas fuerte

9. Rudy

Rudy Dominguer-Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ********.

Abandonar a un compañero en pleno campo a 40 kms de casa.

Yo me hubiera quedado contigo........... pero me había vuelto a dar hambre y cualquiera se queda allí entre cazadores y sin turrón ni mandarinas

Brutal la ruta.......con dos ******* esto si que es buscar la petación sin conocimiento.

Un abrazo a todos sobre todo a Victor

Animo tío arregla ese sillín y te esperamos en la próxima que no sea tan cansina.

El video es brutal encima te queda buen humor.........un Crak!!!!
    :punky

10. victortecpal

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre, había llegado un momento en el que no me quedaban ni fuerzas ni orgullo después de haber sido empujado chorrocientos kilometros(no me cansaré de agradecerlo), asi que solo podía tirar de buen humor. Además, no fue para tanto, yo veía Ventas a lo lejos y sabía que antes o después iba a llegar, y que mi hermano me estaría esperando, asi que no tenia ningún motivo para preocuparme, que otra cosa no, pero como arqueologo que soy estoy más que acostumbrado a patearme el campo.

Lo de petar sin conocimiento es totalmente verdad, yo lo de "Verano azul" me lo tomaba como que erais unos mataos como yo :p. La proxima que salga con vosotros hago parte de la ruta y cuando vea me vuelvo con el honor no tan magullado :-D

pd:Y tan mal no he acabado si acabo de llegar a mi casa de fiesta, que no he parao en todo el **** día. ¡¡Mas moral que el Alcoyano!!

11. gavilanes

gavilanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final solo hemos salido Paco y yo , ida y vuelta a la cdc y dar la vuelta a esta por la tapia, 50 km y a las 11,20 en casita , que no siempre hay que salir a morir .Se aceptan ideas para el domingo .

12. gavilanes

gavilanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana domingo saldremos a las 8,30 desde el lugar habitual para hacer alguna ruta suavecita por los alrededores , por comidas navideñas hay que estar pronto de vuelta (12,00 +0-).

13. GaMuSiNo76

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    yo repetiré en la sierra, que parece q va hacer un tiempo waapo y está preciosa en estas fechas.

Pasarlo bien petadoresssssssss ;)

14. gavilanes

gavilanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando me vayan dando mas cobertura al bonobici te acompaño alguna salida serrana, tiene que ser la ***** remolcar a alguien subiendo el calvario jajajajajaja , pasalo bien maquina.

15. victortecpal

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya me conozco yo vuestras "rutas suavecitas", en esta ocasión no me engañais :punky:badair

16. gavilanes

gavilanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Que tal Victor ?. Espero k ya tengas la bici arreglada , el recorrido de hoy , mostoles , brunete, quijorna ,sevilla la nueva y en casita a las 12, con 65km, como ves si k es suavecita cobarde jejejeje, dejata engañar pronto . Un saludo

17. victortecpal

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas, la bici ya está operativa de nuevo, no se puede decir lo mismo del menda, que debido a ciertas actividades nocturnas le ha sido imposible salir este finde con la bici :p.

pd:Como ya os dije, yo me voy un rato con vosotros y a la que me de la vena me vuelvo por mi cuenta

18. GaMuSiNo76

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    y sin fotos ni na?¿?¿?

mira q sois soososs...no se os puede dejar solass...

19. gavilanes

gavilanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Victor, abandona ese peligroso mundo de la noche , que luego las cuestas arriba ayayayay los cubatillas . Gamu con el frio no fui capaz de encontrar el tripode jejejejeje . Solo se me veian los ojillos , parecia que estaba atracando un banco.

20. victortecpal

Me Gusta recibidos:
    13
    No, si las actividades nocturnas no eran cubatas :p...

Compartir esta página