***** que frio pasamos , pero bueno lo k no te mata te hace mas fuerte , fuimos por vva de perales , villamanta y luego direccion valmojado. os pongo unas fotillos para que veais como estaba el camino , tuvimos que cambiar la ruta por calypo . karl disculpa k no te contestara el sabado, pero estuve todo el dia fuera de casa .
cachenlá! oye a que hora salisteis, llege justo a media en la esquina donde la otra vez y no habia nadie....pero bueno, prosegui una rutina que tenia por ahi. ya quedaremos para otra, y si no nos vemos felices fiestass, agur!
ok tio! por cierto: pasasteis por esos hielos de mala muerte cn la bici?...cuanto hay que aprender de los mayores...jejeje
No , todavia no saltamos como gamusino , por eso cambiamos un poquito la ruta , bueno : FELIZ NAVIDAD a todos y el domingo a quemar los polvorones si nos deja el tiempo.
Compañeros de mostoles, me han robado una epic de color negra el otro día si sabeis de alguna pista ,agradecería vuestra información .-oscar 650290349 muchas gracias .-feliz navidad, a mi ya me han dado la nochebuena y todas.-
Gran putada una vez más. Me vas a perdonar pero pon una foto porque si no ni idea. Móstoles entra dentro de mi radio de acción en las salidas. Suerte. Malditos Bastardos....
Ya he visto las fotos en internet de la máquina, estaré al loro, pero me temo que la van a tener muy guardadita.
Por lo que leo en el foro parece que se esta poniendo de moda lo de robar las bicis , hay mucho hijo de .... suelto , como dice el compañero pon unas fotos y a ver si tienes suerte ,
Bueno el domingo parece k el tiempo nos dejara salir a despedir este año , por lo que a las 9 de la mañana en el sitio de siempre , con todo lo k esta lloviendo lo + probable es k vayamos a la casa de campo , por el estado de los caminos , nos vemos.
por fin gente de mostoles y alcorcon! ya os tengo fichaos! a ver si m animo y m apunto a alguna salida. yo vivia en mostoles y hace 1 año m cambie a alcorcon.....asi q a la casa de campo casi todos los domingos....y es q salir solo no motiva nada... un saludo P.D. he visto en alguna fotillo la chaqueta de ciclos millan.....muy buen tio, si señor.
por fin gente de mostoles y alcorcon! ya os tengo fichaos! a ver si m animo y m apunto a alguna salida. yo vivia en mostoles y hace 1 año m cambie a alcorcon.....asi q a la casa de campo casi todos los domingos....y es q salir solo no motiva nada... un saludo P.D. he visto en alguna fotillo la chaqueta de ciclos millan.....muy buen tio, si señor. O.K. Cuando quieras , yo cuando salgo solo me duermo
bueno, creo q mña me apuntare cn vosotros....vere como tngo la bici, q tenia el cambio trasero algo descarrilado :s.
Vaya pedazo de chapuza k me a quedado ( queda mucho por aprender ) . Bueno pues eso compañero,sera un placer que te unas al grupo cuando quieras.