si gavilán! eres un poco chapuzas. enga, pues mña ns vemos en el sitio X, aunq sea con el cambio a rastasss agur!
Bueno ya esta bien de tanta fiesta y de tanto frio , vamos a comenzar el año con la ruta del tajuña , pues los caminos deben de estar mu malitos y de paso empezar con una ruta llanita. Quedaremos en Mostoles a las 7:30 y en Morata a las 8:30 .Todavia no estan los cuerpos para hacerla entera desde Arganda.
bueno, que hay gavilanes! buena pinta tiene la rutina. yo ando con examenes en la facultad, asique ya hasta dentro de un mesecito nos nos veremos, si haceis alguna otra kdd y tal, me apuntare. cuidate tio, agur!
7:30?¿?¿ pero q ruta es esa?? dime horarios de llegada para consultar con el ser superior.... juassss
A las 7:30 en mostoles para salir con los coches hacia morata o a las 8:30 en morata en el parkin de la via verde. me parece ke salen 70+0-, yo creo ke en 4 horas la hacemos, acabando sobre la una , luego lo ke tardemos en llegar desde alli a casa, animate.
a *****!! es para salir en coche... creí que era salir en bici a las 7:30 jojojojo aún no sé si ir a la sierra a pisar nieve o sino me voy con vosotros.... luego confirmo
Domingo 24 a las 8:30 de la mañana en el lugar habitual . El recorrido, mostoles , brunete, quijorna, valdemorillo,villafranca del castillo ,el bosque , campodon , mostoles. y eso es todo amigos.
Hay cambio de planes , despues de salir esta tarde y ver como estan los caminos por la zona , creo que volveremos a ir a la via verde del tajuña.
q siguen pestosos a tope?¿? a que hora llegásteis el domingo pasado?¿? q la jefa quiere ir al Fitur y no podré regresar muy tarde...
Miguel a salido esta tarde por Navalcarnero y sevilla la nueva y yo hacia el polvoranca por echar un vistazo y estan muy mal , si encima mañana llueve algo y esta asquerosa niebla meona, se van a secar en agosto. El domingo pasado terminamos a las 12:15 , luego lo que tardes desde morata a casa , ponle media hora.
que tal veranooo azul???? pf....yo estoy ya en la ultima recta final. llevo 1 mes sin tocar la bici y ando ansioso por pillarla. ¿Vais a organizar alguna para este domingo? si es algo suave quiza me apunte, que me veo de nuevo con agujetas... aiss. un saludo!!!!!
Guenas , este finde quizas salgamos el sabado , estamos haciendo 70 km +0- pero a un ritmo tranquilo , asique animate ,
Haber si vamos metiendo kilometros pal cuerpo , para llegar a la vuelta al pardo mas fuertes quel vinagre , jejejeje. Ignaciogg cuando quieras , creo que quedaremos el sabado a las 8:30 para ir por la zona de boadilla , villafranca , quijorna , en fin ya pensaremos algo , comfirmo el jueves.
Ok gavilanes, lo unico que para el sabado hay prevision de nieves ......... estare atento al post de todos modos....
y el domingo que lo dejáis sólo para el baile de salón con las mayas?¿?¿? ajajjaja no estaréis evitando al loco de la sangría no?? juasss
Cualquier dia de estos me vuelvo a unir a vosotros. Llevo desde enero yendo casi todos los días a clase de Spinning, y los findes rutas de unos 50 km. El pasado domingo me subi el monte de Batres, que para vosotros será una ******, pero yo no me creía capaz de subirlo, y lo logré sin levantarme del sillín en ningún momento pd:El nuevo sillín aguanta de momento sin caer xD