En principio el sabado no llueve ni nieva , segun la pagina del tiempo . gamu, salimos el sabado porque hay compromisos el sabado por la noche , dale recuerdos al de la sangria , ¿ a ver cuando os animais ?. Victor, con un par, si señor , cada uno tiene sus objetivos y todos son respetables , espero que te animes pronto .
Sabado 13 , h 8:30 , en el lugar habitual ( pag 1 ) , Ignacio si tienes alguna duda de como llegar te paso el telefono .
alfinal que vais hcer? pista?carril bici?campo?...... yo es ue tengo el dedo bendado y campo atraves con ls vibraciones medule aun.....si haceis carrilbici no tengo pegas....
ñaaa, compromisos me obligan a aparcar la bici...saldre unicamente a dar una vuelta y recordar lo q es pedalear sin ruedines. tambien estrenare pedales automaticos....asique nada, pasarlo bien y disfrutar.un saludo!!!!
Alfinal mañana no voy, voy a comprar una plaza de garaje en mostoles y he quedado con el hombre a las 9. si salis el domingo tambien estare al tanto del hilo. un saludo
Buenas , mañana no salimos , ya me gustaria , pero el bonobici es de un dia , bueno , si salis mañana espero k el dia sea mejor k hoy , menudo viento , el finde k viene lo mas seguro es k quedemos el domingo .
es q la dominguería es para los domingos...esto de salir los sábados no es de globero profesional... XDDD Yo mñna si salgo será algo rápido por la cdc, q tengo q cumplir con la sargenta por el día del amor y tal...jrujrrurju
Hola a todos me presento soy nacho tengo una connor afx 8500 y soy de mostoles.actualmente salgo a rodar con la gente del mtb leganes y estan preparando la red mtb a rivas para el domingo quisiera saber si alguien de aqui de mostoles piensa ir para hacer el camino juntos.saludos.
Muchas gracias por la informacion Nacho , es posible que nos unamos a alguna , pero creo que este domingo va a llover , nosotros a falta de confirmacion , creo que iremos de nuevo a la via verde del tajuña el sabado , parece k no llovera , pero miercoles y viernes las previsiones son de lluvia , unido a todo lo k esta lloviendo ayer y hoy , los caminos deben de estar de pena .
Sabado 20 , osea , mañana , a las 7 en mostoles o 7:45 en el hospital de arganda para hacer la via verde hasta Ambite y vuelta , unos 85 km .
Domingo 28 a las 7:00 en mostoles , nos vamos a tres cantos , para hacer los caminos asfaltados del canal subiendo a la presa de pedrezuela .