Hola a todos!! Pues resulta que soy de Coimbra y normalmente o salgo solo o salgo solamente con un par de colegas mas, uno de ellos tambien de mostoles. Y resulta que ahora voy y me entero que aqui en el foro, hay un grupito tambien de aqui! Pues nada saludaros a todos y deciros que si alguna vez podemos apuntarnos a una ruta que organiceis, ya que somos practicamente vecinos ... Un abrazo David PD: Entiendo que este finde, como anuncia lluvias, por eso no tendreis ruta fijada, no? La via verde del tajuña era una opción pero si llueve apetece menos claro ...
otro zumbao mas pal bote!! XDD El viernes creo q está chungo por lluvias, pero creo q el domingo se podrá rular... ya veremos según se acerque la fecha. De todas formas, el alma integrante de verano azul está reumátiuco perdido....la edad es lo q tiene.... no sé si el marikita podrá salir este domingo ya.... aunq sea fajado como una awelaa XDD
Buenas , sigo echo polvo, por lo que creo que este finde no me atrevere todavia , los demas , dos se van de puente y el otro tambien esta chungo , a ver si despues de semana santa empezamos a preparar cositas , tengo pendiente preparar una al pantano de san juan, haciendo la ida por chapineria y navas del rey y volviendo por aldea , a ver si nos juntamos unos cuantos y pasamos un buen dia , gamu el domingo te va a lloveeeerrrr abron jeejejejeejejje.
como esta ese equipazo azul!!! bueno,a ver si nos vemos pronto q ya voy recuperando poco a poco... en semana santa estare en madrid, si se organiza alguna o si yo decido ir por algun sitio decente, aviso por si alguien se apunta. A curarse esa espaldaaa!!!!! agur!!!!!!
domingo 11 a las 8 : 00 en la gasolinera BP que hay junto a la I.T.V. de Navalcarnero , la ruta tiene unos 60 km , navalcarnero , v de perales , villamantilla , chapineria, aldea , villamanta , navalcarnero .
Es la primera vez que hacemos este recorrido y no se si sera muy duro para salir desde mostoles , los cementerios estan llenos de valientes jejejeje
ola compis!!soy de mostoles tambn,seguro q algun dia de estos me amino a ir a una rutilla con vuestra grupeta....jejeje,si me ajuntais....estare atento a las siguientes citas. salu2!!
Domingo 25 a las 8:00 en el lugar de costumbre , iremos por el monte de boadilla , hacia villafranca , brunete , sevilla la nueva , navalcarnero.
Oído cocina! si no hay alineación de planetas raros allí taré, aunq os pondré ritmo africano para estar a las 2 como mucho en casa XDD
pues nada tío, al final se ve q se alinearon los ***** planetas, la sargenta adelanta la hora de salida a las 11 que las tengo q llevar de picnic, así q me jodió la salida. Pasarlo bien perracas, ya nos vemos en la próxima...
Buenas Gavilanes Soy el Globero con la burra a la chepa, la verdad que despues de llegar a casa y demas estoy que no siento na de na de mi cuerpo asi que espero ir cogiendo fondo ya que eso es matador, te pongo un enlace de unas fotos que colgue en el post de un colega http://www.foromtb.com/showthread.php?t=627535&page=6 Saludos