Cagüentoloquesemenea yo tengo fallerio, pues lo dicho, si acabo en condiciones y el cuerpo lo permite allí estaré, San Omeoprazol nos ayude.
Venga que creo que vamos a salir tú y yo solos al final, porqué la gente con la que he hablado parece ser que no las tiene todas consigo.
Va a ser que no. Mi mujer ya me tiene preparados los rodillos para pintar. Porque me dice que no pinto nada.
Ale pues, ya estamos en casa, salida amena con varias opciones para llegar al lugar de quedada para almorzar y reagruparnos, como anecdota caida sin consecuencias de nuestro querido y estimado Vicente que en su honor se ha de decir que ha terminado la ruta sin mayores complicaciones. La ruta sencilla Nules-Eslida por escaletes y Nules.
Edetano se apunta. me falta hablar con Vicente "el desaparecido" y con Evaristo, ya que los dos quieren engancharse otra vez.
Si el domingo que viene somos bastante gente, podríamos hacer dos grupos y quedar al mismo sito para cafá/almuerzo. 1º grupo a eslida por cualquier sitio que quieran. 2º grupo puntal-Fondeguilla-Xovar-Eslida. Quedamos en las piscinas y de vuelta a casa por la ermita y por bouets ... Espero opiniones.