Otra ruta que se puede hacer el domingo es subir a Ain desde Eslida por Font de Fosques y el Corralet, eso sí, es un poco durilla; pero el domingo ya se decidirá sobre la marcha. Hasta el domingo a tod@sssssss
Digamos que se terminó con los deberes hechos y cumpliendo los requisitos minimos obligatorios, cuantos erais hoy en la salida??
4. Edetano, Vicente, Chema y yo. Como el día anterior cayeron cuatro gotas, la gente no salió. Y ... ya podemos pasar de categoría a Vicente. A partir de ahora, mediante este decreto ley, dicto que Vicente deja de ser "dominguero" y pasa a ser "ciclista" con los derechos y deberes que esto conlleva, puesto que el Domingo se portó como un campeón y subió a Ain por Font de Fosques y el Corralet. ¡Felicidades Vicente!
Siendo así la nueva categoría de Vicente solo queda saber por su parte el dia y la hora del ágape que nos brinda. Un saludo.
Bueno, pues se hizo una buena etapa este domingo al subir a Aín, pero por razones de fuerza mayor, no se pudo concluir la etapa tal y como estaba previsto. Felicidades a Vicente y a todos los que subimos a Ain ya que despues de Navidades eso es un poco duro.
si, es una idea que hemos de concretar lo antes posible. Pitarch, enviame un privado con tu telf. y te añado al whatssap.
Ya te lo envié. Habéis salido este fin de semana? Tengo ganas de volver ya.. pero estoy entrenando para la San Sebastian de Vilavieja. Un saludo a todos.
Si, hemos salido, peñas aragonesas, escaletes, almuerzo, cocons, nules via express. Personalmente me han pesado las piernas, pero el personal está empezando a andar bastante bien.