yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. bota que pasa¡¡¡¡ estaba en carretera. presi ya lo tienes bien, mañana a almorzar jajajajajajajajja.
Hey penyaroga en principio la salida es pego-calaveras direccio patro centro tururac en lorcha-vias de el tren a villalonga, de nuevo subida por la ermita a buscar la baja de de las calaveras y vuelta a pego, a ver si nos vemos todos el domingo. Animo
O.K. gracias,si no pasa nada estaremos David y yo,del resto de la gente si puedo contactar con ellos os lo haria saber.Un saludo.
Muy bien bigmaik y en hora buena, pero mirando las fotos"che te has dejado por poner las fotos del campeon de campeones" madre como se va a poner cuando vea que no esta con ruben plaza etc.etc.etc
Cabo, me he enterado que ya vas por ahí con la mtb,me alegro,señal que todo va bien,si algun dia quieres que salgamos llamame.
Hey Botaforats,estaba arreglando la caseta donde guardo las bicis y he encontrado un sillin,si te hace me lo dices.Ale "ta" luegoooo.
botaforats mañana le traere los mandos al presi pa ke monte esa chatara de scotexs metros y metros de papel pal culito