que te pasa,estas saboreando el miedo? esto va ha ser el principio del fin.............teme,teme,teme el tio me ha dicho que va ha sacar la foto del conjelador y no se lo que va hacer con ella,tiembla....jajajajajajajajajaj
el tio esta controlado, ke dice ke el se conforma con ke lo benere pero tu, ere mala jente ere un liante:burladia::burladia::burladia:
:taz Vamos a ver que yo iba en coche:rally que conste,pero el misil no oye ni pitos ni voces ni res de res y si no es por mi mujer nos atropella el tio,si es que vais como locos:loco:loco Ye cabo quitame los quince dias de la preve que me iba de permiso:amo:amo:amo
OS voy a canbiar los apodos, ya no sois peñaroja ni botaforats haora os llamareis stealths ( FURTIVOS )
la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2lalala:ymca:ymca:ymca:ymcalalalala:chinchin:chinchin:chinchin:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 UN SALUDO PARA MIS IDOLOS
Bueno, tu ven i habla conmigo y ya veremos, pero botaforats ( e mala jente ya esta malmetiendo) es dicno zobrino der tio:malaleche:malaleche
Dios mio, que cuerpos, como marcais los gemelos y cuadriceps... que envidia. Yo de major quiero ser como vosotros. :corazon:corazon:corazon:corazon
Pues la verdad es que hizo un montón de viento y frio pero no me diras que no disfrutamos eh??? que bajadas mas chulas,toboganes y mas toboganes... en fin una pasada... Tambien hay que decir que las subidas se hacian largas con el viento en contra,pero como somos unos profesionales,no nos vamos a quejar mucho de las subidas por que es donde mas disfrutamos,a que si?? Unas fotos:
Juanrra, si que habia birra, yo bebi, lo que pasa es que la tenias que pedir el el quiosco, o puede ser que os confundieran con jomer simson, y su amigo barni, y dijeron eso de estamos locos o que, los de rodes amples se atiborraron, sobre todo saoro, no hay quien lo gane en ese terreno:chinchin:cerveza:cerveza