no piensan ni una buena jajajajajajajaja. eso nos tenia que pillar a nosotros con la mtb. ahi todos esprintando. a sub-cero le paso algo parecido. me lo contaba y me partia.
Hey,Conde que pasa,yo puedo salir a partir de las tres,he hablado con David y me ha dicho que hay un "desafio" de trialeras jejejejejeje Pues nada decidme la salida e intentaré estar
Hey Conde,que pasa.El David con el que he hablado es con Satanet,me dijo que eran su hermano y mas gente,si salen todos desde Ondara podriamos hacer cuadrilla,bueno me paso mas tarde a ver como queda la cosa.
Creo que no hablabais del mismo David... El conde se referia a David76 un saludo y cuidado con el viento!!
Tienes razon Encoder,de todos modos si se sale desde Ondara se puede hacer grupeto,bueno a ver como quedamos.
Que tal Encoder como llevas esa muela? Hoy he salido con el conde mur y hemos hecho la rutilla de les planes y de alli bajar al mena no la habia hecho nunca mucha piedra pero muy divertida. A ver si el finde que viene salimos una buena tropa
Hola botaforats, lo siento pero de momento sigo sin adsl o sea...................... pero gracias por recordarme y lo de la caña depende como se tercie la cosa todo a su tiempo
Hey Conde Satanet y yo hemos ido a las tres a la fuente del ayuntamiento,han venido su hermano y un chico que se llama Pere,creiamos que saldriais de allí,bueno otra vez será.
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,, cabo cuanto tiempo sin entrar en el foro. el presi y yo vamos a hacer una rutilla con la mtb si algien se apunta mañana a las 8:30 en maxima.
Hola superpiñazos cuanto tiempo sin vernos, me han dicho que estas cojiendo forma con botaforats, me alegro mucho, la gente tenia que ser como tu ir a su bola y no preocuparse por lo que hacen los demas tio eres mi idolo
Botaforats hasta la semana que viene no puedo escribir mas pues tengo que bajar a denia a robarle el ordenador a mi hermana si quieres algo de mi me das un toke y no entrenes tanto que vas a ser el nº 1 de apinyo y ya sabes que eso trae problemas(pronto estaras en la lista negra) bueno si mañana no tienes plan ya sabes la hora y el lugar que del resto me encargo yo un saludo (groset)