Iep, gente, kiero foticos de las rutas. Hay que documentar las fechorias. A ver si un dia de estos conseguimos arrrejuntarnos toos. Cabo una saludo y recuerda que sin internet tambien hay vida!!
hola cabo,no me tienes que dar ningunas gracias,simplemente ayudo a una persona que en su dia el me ayudo,y me hizo estar ahi arriba sacrificandose y ropiendo sus esquemas para yo poder subir,asi que te lo devere siempre,as tenido muy mala suerte con las lesiones, caidas y ect,pero alguna temporada tiene que ser la tuya y yo apostaria que esta es la que te va a dar la recompensa,que siempre as buscado, por la fuerza y ganas que veo en ti, botaforats como sigas asi no vas a tener rivalidad eeee, recuerdos al club a pinyo
si emos subido al final por la torre del ferro y despues hay una senda que lleva al camino donde empieza la bajada del mena, esta muy bien. luego hemos visto a david, bernardo y jesus y nos hemos tirado por el mena. de la vuelta hemos visto, la salida que era controlada, la subida a les planes que los primeros iban como si na y habia bastante publico y la entrega de premios.
no encode,r he salido con la flaca.......me duele hasta el repirar...que palizon colegas...esto no hay quien lo aguante...un abrazo encoder, que te recuperes muy pronto( sopetes)....jajaajjajja
Dios mio, eso de ir de prestao es lo que tiene. Se me ha roto la horquilla y me he tirao toda la bajada del pueblo fantasma con la horquilla rigida... Dios, quiero una dobleeeeeeeee!!!
Te lo agradezco, solo los que han estado lesionados de verdad saben lo mal que se pasa y lo que cuesta salir del agujero para que te toquen los.................con tonterias bueno gracias por las planillas y demas y haber si nos vemos esta semana(un saludo)