hey, desde el lado oscuro,penyaroja, tu sabes que cuentas con migo y las almas del avismo,para lo que tu dispongasero para el cabronazo ese que se ha puerto el calificativo de cabo(que no sabe si es cabo o cabronazo) ha ese ni agua....jajajajajajajajaja le voy ha hacer un conjuro,para a cortarle las piernas y que camine con los cojoncillos....se lo ha ganado ha pulso...jajajajajajaj
tu, cabo ,ves jugando,no sabes donde te metes,que el tio lo tengo de mi parte.......por unos dias,lo tengo alquilado por horas.no te precupes penyaroja el tio nos proteje....jajajajajajajaj
:taz lalalalalalalalalala2la2la2la2la2:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta Menudo alivio que este de nuestra parte porque:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche,hay un rato. Ahora que no nos ve nadie,quedamos para el Sabado i xarrem?
Dios los cria, y ellos se juntan, valla dos:globero:globero encima con mensajitos privados,no si sois los dos unos stealths, bien, bien, negre de mano en mano vas y ninguno se la queda:sableluz:sableluz:sableluz
Eso, eso, enconder, bien obserbado, pomme un privado, como se nota que esta acostunbrado a ponme vaselina, ponme cremita, ponme cerveza a gogo, todo se piensa que es ponme, pon, pon y seras gallina:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
hombre ya salio el listillo,que el graduado bien ,lo tienes enmarcado enhorabuena,felicidades,esta noche si que duermo del tiron...cracias encoder....mamon
mientras no te equivoques y en vez de dos velas negras( como tu corazon ) me pongas dos vergas negras no hay problema
Jajajaja... era solo un comentario,sin ánimo de ofender.. enseguida nos rebotamos!!! :crybaby :crybaby Que no siga res... :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
bueno ,encoder,tambien puedes comentar algo del tiempo y no lo comentas.........felicidades por tu observacion.....gracias por hacerme cada dia mejor persona.......
Botaforats sin animo de ofender :badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:fumao:fumao:fumao:fumao