Jajajajajajjaja ..... me ha paso lo mismo , solo se ve mi rueda y piedras que al final del video llevas un colocon
Yo luego o mañana pondré las fotos,bueno no,no las pondré por que son iguales que las tuyas... Por lo menos nos lo hemos pasado de lujo
Ei, como esta el tema para este finde? El viernes por la mañana salidita corta (seguro k mes de uno tiene comida). Y pal sabado tomas me ha dicho de ir por la mañana a vall d´alcala y hacer una rutilla por ahi. Kien s´apunta?
Okis, lo digo porque hay gente k me dijo k cuando fuesemos a alcala les gustaria venir porque no lo conocen. Me gustaria avisarles con tiempo. mañana hablamos. au cacau.
Es que desde que has dejado la mountain has perdido mucho jajajjajajaj(no las he visto como te he dicho esta mañana)
Bueno al final el Sábado, mañana,tarde, noche, almorçar,menjar,cagar que feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem?
Pues yo al final saldré el sábado por la mañana a pegar una vuelta por aquí,no me viene bien ir a alcalá..
Sabado por la mañana a las 7:30 en maxima, comer en casa. Segun la ruta k hagamos veremos el tema almuerzo, no descarto hacer ruta larga y comer barritas. ya sabeis k por alla bares hay pocos. Conviene traer alguna manta para cubrir las bicis durante el transporte. Ala, niñas... numeraos!