muy buenas, os quería preguntar si se sigue manteniendo las fechas y todo tal como estaba predipuesto en la página web, no??? a ver si uno de calpe se apunta para hacerla!!!! Gracias. Un saludo
Yo si estoy bien y la bici la tengo arreglada me apunto,es que me acabo de dar una ****** de las guapas en la bajada del helicópetro y he reventado la rueda delantera,he doblado el cambio trasero y la patilla y el freno ahora me pierde líquido... la pierna y hombro derechos me duelen un huevo y mucho daño sicológico también jajajajjajajajaja
La fecha creo que sigue siendo la misma,no han dicho nada solo que han cambiado el recorrido... estaremos atentos a la página web
Qué ta passat?Cualquier excusa es buena para quedarse en el sofá jajajaja ,Recuperate pronto,El Domingo te quiero a mi vera, hechando unas risas.
Yo si tengo ganas de ir, pero falta motivación si David se anima, joso y compañía es la motivación que necesito.
No es broma no,ojalá lo fuera... vaya talegazo que me he pegado! pa averme matao Que pasa Tomas?? si no me duele la pierna allí estaré,a ver si sale mejor que la de Lliber y no nos la pegamos no??
***** joso que mala pata. esta hecho un cromo por lo que parece. recuperate y a ver si puedes estar mejor para la marcha. que yo recuerde siempre te toñas antes de una macha, para las proxima marcha la bike ni tocarla una semana antes.
Joso, te kiero alli como un clavo, yo no se si podre ir o me quedare cambiando pañales, segun evolucione la cosa. Besitos pa toos.
Os adelanto que para el primer domingo de Junio se esta preparando una cronoescalada por equipos (4 riders) al coll de rates. Seguire informando.
El tercero pa cuando gane alguna prueba del open, jajajajajjaja Gracias a todos. Ah, siento deciros que sere baja para la marcha del domingo en Jalon. Si, ya se que sin mi la prueba pierde todo el glamour pero ya os compensare. Sed buenos y dejad el pabellon muy alto.