bueno, esto es para que os entretengais......esto esta muy muerto....a le.....[video=youtube;tRx6UCTiCL0]http://www.youtube.com/watch?v=tRx6UCTiCL0[/video]
Hay unos piñoneros que en vez de ir a rodar ahora quedan los domingos para ir almorzar y luego se quejan de las tapitas del barrr
La bici es una escusa mas para alejarnos un poco de las parientas, la almorça del domingo es sagrada, jejejejejejeje
Ya te la han vuelto a pegar ajajajjajajaj.A ver cuando me invitas a un rally con el cabrio, disfrutalo
Este finde da buen tiempo? Yo puedo salir domingo, podriamos ir a los toboganes de benissa Y despues volver por la zona alta de la font de la mata. Com ho veus?
yo me apunto pero..... la hora no me importa jajajajjaja pero el almuerzo, hombre que es domingo. de todas formas lo que digais.
cabo tu cala y a lo tuyo (gosarro) a correr.....jajajjajajaj eso te falta a ti un poco de lejia....no alergia....jajajjajajjaj
Yo no tengo alergia, pero me se de uno que lo debe de estar pasando "GLORIOSO" y no es encoder...................................quien sera jua,jua,jua,jua,jua