Superpiñazos, habra que pensarlo, poque tanden de tres no habra, seria perfecto, peyaroga de piloto que esta:loco botaforats en el centro:cerveza y yo detras chillandoles:tonifane va gosarros
desde esta mañana, que hemos ablado, estoy pensativo(cabo)....pero sabes que puedes contar con migo para lo que quieras y cuando quierasy ala hora que qieras......eres el **** amo, aqui tienes un colega para lo que tu quieras,gracias de todo corazon,enserio.......bueno si voy ha verte mevas ha sodomizar el primer dia, o vamos ha ir poquito a poquito......viva la molla de la uhela.
lo negro es lo que yo gasto para las almorranas.....para fortalecerlas.....jajajajajaja no ves el pincho?...jajajajaj
penyaroja,que es eso de salir alas doce....esres millonario, o esque te ha tocado la primitiva?me estraña mucho , con lo que seca el cabo..jajajajajaja
corre, corre, vine ara mateix que aixo au tinc apunt de esplotar, no en cap dis dels pantalos, y la teua cosina diu ya sa pañareu, no penses tant y actua, actua, que tots digen exe tio ( bueno sobrino ) te un parell de ous, al home sols te una paraula:loco:loco:loco
bueno compañeros,nos vemos en breve........tengo que ir a que me sodomice el cabo......no tardo nada...estoy ensegida con vosotros.......jajajajajaj
:taz El que mana,mana:evil:.Y si no estais de acuerdo:a la p...calle.:tonifane:tonifane:tonifane Para que quede claro,ayer que estuve con el cabo y con botaforats,cuando nos íbamos a casa,el cabo insistió con irse con botaforarats......se respira mucho:love:love:love:love:love. Mañana nos vemos en el campo?misma hora mismo sitio?Cabo me llamas cuando vengas de la rehabilitacion?
Por cierto,las barritas casi caducadas,una cañaaaaaaaaa.Me he guardado una para cuando caduque ¡jejejejejejejeje!
el tanden, es lo que hay se hay que sortear quien va delante. lo que faltaba de la caja de barritas nos las comimos el domingo en callosa.jajajajajajaj. ya contaras como quedas dentro de una semana con las baritas.
ye botaforats me tienes en ascuas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dime que bike te pillas aunque sea de escondidillo o mp.