no, que va segun e oido, sois un mogollon........mas bien para ir de fiesta que para dar a los pedales
No sabes cuanta razon tienes Bota, la salida de anoche solo me viene a la cabeza una palabra para describirla: MEMORABLE!! Al final solo fuimos 8 los bikers, pero metimos mucho ruido! Casi 60 kilometros y unos cuantos cubatas fue el resultado final de la aventura. Curiosa la cara de la gente del Tallarina a la 1 de la madrugada al vernos entrar en el local equipados y con mas luces que un arbol de navidad. Las Fotos del siniestro en cuestion las teneis en facebook: http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=18105&id=100000555140510&ref=pb
Jo que cabronesssssssssssssssss,vosotros os pusisteis los trajes para salir de casa y las bicis a la furgona.......cena y festuqui y un viernes ¿cuando es la proxima?.............super siempre estas donde debes.........eres mi idolo quiero se tu alumno (maestro)
cabo, YO si que quiero ser tu alumno, pero el cupo esta ocupado, bueno que se le va hacer. hoy te e llamado para que dieras la buelta pero no queria insistir por que tu llevas uno especifico.
yo no tengo ningun cupo,el que quiera que venga y el que no,pues no no te e oido, si e visto a pepe extrem que me a dicho que pegara la vueta....y tambien e estado charrando con alex de xabia bike......pero yo me iva a hacer series por donde habeis bajado............en javea e visto a otros colegas y ya e terminado la mañana con ellos, ***** erais buena peña...................otra vez sera ja,ja,ja,ja,ja,aja