el pepe me a preguntado si eras tu¡¡ y yo le e dicho que si.... el dar la vuelta te lo e dicho yo, pero bueno...
Perdone usted......pero como eran tantos no me e dado cuenta de quien lo a dicho y creia que era pepe.......juanjo ferrer tambien estaba no
si claro. juanjo venia. el comentario de pepe y mio era, con perdon de no saber, como era tu ruta. por no molestarte. pero por no molestar...............
que con esa barriga cervecera...cualquera va en bici....jajjajaj y encima de subida....jajjajajj.. lo del cabo es el marisco...jajjaja pero en el bar....
las bicis son para el verano...pero para ir al chiringito......la lala la lala...como en verano azul....jajjajajja
No tenia ruta,lo que pasa es que me e ido a ver las chiconas a la playa...................y me habeis pillado,y e puesto la excusa de las series ja,ja,ja,ja,ja,aja
cabo mira con quien entreno........mientras tu haces el domingero....jajjajaajj y despues para cojer fuerzas.....jjajajjajjja ( es broma)
bota no te bajes mas fotos del facebook.............................que esas justamente son de ayer cabr...................................
es que ivas tu de fotografo......jjajaajja haces presupuestos para bodas , comuniones etc.....jajajajaj
pues hoy no lo hemos pasado muy bien con los de javea. no habian chicas de copas...... pero bien bien.....
Me sabe mal no haber podido ir a Javea, pero la jefa me saco la tarjeta roja... "si quieres ir a Javea ves, pero llenate bien la camelback con toda la ropa que puedas". O Sea que mejor no tentar a la suerte. Bueno, el sabado yo y el Super nos curramos una marcha ciclista de la *****, jajajajajajajaja a ver si meto alguna foto. (parecia un teletubi)