No pasa nada,ya te he perdonado y te volveré a hablar... jajajajjajajajajjaja A ver si el presi cuenta algo..
super, que es de tu vida...... y el maiki....... no se sabe nada de estos dos delincuentes....... seguro que estan retenidos en el aeropuerto.....jajjajaj por maleantes...jajjajaja
Yo esta semana no puedo que tengo guardia,me viene bien y asi descanso que tengo las piernas cargadas...jajajajajjajajajaja
Iep, Peña, por Italia todo de lujo... buena comida, buena bebida, buenas tias... ah, y tambien bicis, jejejejeje En el facebook teneis las fotos: http://www.facebook.com/album.php?aid=26903&id=100000205154174 Ahi os dejo alguna foto p´a abrir boca, mañana pongo alguna mas. Ver el archivo adjunto 1965210 Ver el archivo adjunto 1965209
Mas: Ver el archivo adjunto 1965447 Ver el archivo adjunto 1965451 Ver el archivo adjunto 1965469 Ver el archivo adjunto 1965509 Ver el archivo adjunto 1965547
iep, como va la cosa por aqui? mucho calor eh? hay que pensarselo dos veces pa salir, jejjejejejeje. Yo pa variar este finde no puedo salir, el domingo bautizo al enano y hay que hacer preparativos, pero si puedo emañana viernes en cuanto cierre la tienda me escapo aunque sea una horita pa marar el gusanillo. Si alguen s´apunta que lo diga. Sed buenos.