hombre despues de tanto chupar molla,al go tendre que eredar(creo que melo he ganado,tengo las rodillas en carne viva)hay mi amor,papasito.........
No se lo digas a nadie pero creo que lo tiene metido dentro de la cama jajajajajajaja tanto ja,ja:saltador
Bueno ya que mañana es el desafio entre dos grandes donde los haya,intentare hacer un reportaje para que queden inmortalizados los momentos mas tensos para la posteridad...jajajajaja
montaña, repetidor de pego, alcala, tollos, castells,laguar, per darrere. orbo y a casa , botaforats an la de carretera:cerveza
jajajjajjaajaj que estas medicando jajajjaaj pasame la recepta jajajaajajajja si con la de carretera por que el monopatin lo tengo en el taller...............
si cabo de cabolo,descansa , por que mañana va ha ser un dia muy duro para ti............jajajjajajja......des pues de dar la vueltecita vas ha estar en remojo un par de dias.......vas ha hacer el ridiculo...no sabes con quien te estas metiendo........me vas ha ver todo el rato el trasero des de muy lejos....jajjajjjaa hasta mañana campeones...
:taz Despues de 48 dias de...primera salida del Cabo Subiendo Sagra con plato grande¿estuvo cojo? o era un entreno especial....jejejeje