No puede ser comtigo peñaroga, ya me has sacado a la palestra, pues no teas aburrido tu ni na cabronazo hasta te a dado tiempo de hechar fotossssssssss no cuentes lo del habituallamiento:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza
Botaforats soy yo no me reconoces, soy sulaco lo que pasa es que te escribo con el pc del cabo( pues soy un jaker) como lo llevas, te tratan mal esos si, si, esos menudo par de maleantes, si se meten comtigo me lo dices y yo les dare pan de dolor,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
:taz yeeeh ¿que esta sulako dando por culo otra vez? jajajajajajajajajaja :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza¿que avituallamiento?
heramos tres y pario la burra,mañana tenemos asesor tecnico...ajoderse...manda huevos...nos desacemos de el en maxima y lo tenemos hasta en la sopa....
hay un dicho que reza asi (enpieza el dia contento y feliz ya veras como viene alguien y te jode el dia)proverbio de el lado oscurillo.....
:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane
Mambas son mambas,les bambes millor no dic res i damunt negres,como dice el dicho.el que te fam ensomia rotllos
Tens rao juan( desde que me junto con botaforats no se en ke pienso)latanolatano:vino:vino:machineg::machineg::meaman:meaman:sableluz:sableluz:burladia::burladia:
penyaroga alli estaremos mañana.gracias. cabo se te ve que no has perdido ritmo.suerte con la recuperacion. botaforats mañana de paseo con amigo jajajajajajajajaja.que me lo a dicho un pagarito.