la marxa a sido muy divertita lastima que estuvies todo quemado. encoder lastima que estes de guardia no lo uvisemos pasa do bien. me voy a hechar la siesta. y habia birra¡¡¡¡¡¡¡¡jajjajajajajja
No pasa na,el año que viene a ver si voy... por cierto,esta semana salimos por las tardes un rato o que?
EEEEEEEEEEOOOOOOOOOH!!!!!!!!!! ¿Que no hay nadieeeeee? Claro que el feo y el malo se han ido de copas,pues ya aparecerán mas tarde
el feo esta, pero el malo no se que estara haciendo pero nada bueno,lo he tenido que llevar a casa borracho perdido...se lo he dicho, no te pikes,no te pikes,pero como siempre quiere ganar,pero ha tropezado con un profesional (yo) le he dicho , tefalta fondo ,pero no escucha.......con el afan de ganar y ya veis casi en coma...jajajajajajajaj
hey, sabeis, que en bicimarket , estan las maxis larsen tt cx, en oferta ha 19 euros, que ofertonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
No en puc aclarir:dragon:dragon es que no puede ser salir con el vicio puro :dragon:dragon a cero me ha dejado ha cero y no he podido ni si quiera seguirlo ni tan siquiera eso, un momento, un momento:dragon esto no para, me han dicho que la resaca pasa con cerveza, asi que me voy ha almorzar:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza, peñaroja no mos reñes:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane soy debil el lado oscuro tiene muchas formas de llevarte ha su terreno:chinchin:chinchin:defiestalatanolatano:vino:vino:rocker:rocker:meaman:flipa:toilet2:culo:llora:llora:llora:llora
:taz Si el "yin" y el "yan" se descompensan el mundo sera un:tonifane:tonifane caos:unmonton:unmonton. Es que el lado oscuro te esta llevando....:chinchin:chinchin:chinchin:cursing:cursing:cursing
Es que dice que el quiere seguir siendo macarroni pero ahora es al pesto ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja:cerveza:cerveza