no estaria mal quedar de los 400 primeros pero hay que entrenar mucho. y de aqui al año que viene no hay tiempo.
Peñeta se ha buscado un nuevo compañero de entreno, dice que el no pierde el tiempo con makinas averiadas dice que estoy obsoleto y no tengo remedio, tu has visto inteligencia artificial, sabes donde abandonaban los robots viejos pues dice que me quiere llevar alli, dice que es lo mejor para todos y que la ropa la va ha pedir solo de su talla porque para lo que me va ha servir(hoy es un dia triste para mi) me falla la energuiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................................................................................................................................................................buscando energuia alternativa : soy el T-800 buscando objetivos primarios:unmonton
Juanrra no le rias las gracias ha botaforats, ahora cuando halla una marcha no lo vamos ha llevar haber como queda el( detras del coche escoba) va ha sudar ponche caballero oscuro:vampire:vampire:burladia::burladia:
es que el tio las suelta a bocagarro. el dia que botaforats,venga a una marcha, cuando llege a meta no podra ni llegar al barril de cerveza.
Hey cabr.....!yo no me he buscado a nadie para entrenar,que sepais que se lo dije al cabo y a botaforats y ni el uno ni el otro se apuntaron,RAJAOS QUE SOIS UNOS RAJAOS.:burladia::burladia: Cabo,nosotros que fuimos marines sabes que nunca dejamos a un compañero atras,lo que pasa que con el entreno de botaforats me tienes deconcertado:loco Y lo de la ropa solo faltan las perneras....si es que parezco "la madre Teresa de Calcuta"siempre mirando por los demas:cursing:cursing Para un dia que estoy sin conectarme van y me ponen a caldo,si es que sois...:tonifane:tonifane:tonifaney unos:vampire:vampireale ya lo he dicho mecag....la mare de......
En la primera foto se ve como se sufre en las marchas,menos mal que luego hay :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
Si,si y en la segunda se ve que le dijeron que la:cervezaestaba cerca y no veas la velocidad que llevaba,jejejejejeje
superpiñazos, cuando me lleveis alas marchas espero que sea en brazos,y asi sabreis lo que es padacer..........
y vereis ha un pro en accion,solo vais ha ver polvareda...jajajajajjaaj me tendre que comprar un estanteria(esas donde ponen los botes de aceitunas en mercadona)para tanto trofeo del año queviene.....voy ha tener que venderlos en el rastro(tres un euro) para quitarmelos de encima......................jajajajajajjajaj
encoder, lo de superpiñazos, es solo cuento, esta echo un actorazo, el solo sufre cuando sele termina la cerveza (como yo)........jajjajajaajjajjajja
dode tienes al cabo,penyaroja......esta en el desguaze........hay que llevarle ha que le quiten el veneno(ya sabeis ???????.....) hacer una paradita n332 direccion oliva......jajajajajajajjajajajjaa que tiene los animos caidos,como los pechos(hasta los tobillos)...jajajajjajajjjjja
e botaforats, el que escudellaba birra al final se enfado. le dige me vas a poner las y las de mi colega. que cuando llego ya habian desmontado el xiringito.ajajajajajjajajaja encoder te perdiste una buena.
Ese es mi peñaroga que cuando saca el genio se menean hasta los cimientos de roma ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
El cabo esta acabado exterminado ( ya nunca podre ser como antes, prefiero no ser nada, desconectame peñaroga) sera el ultimo favor que me hagas............................................................................................................................................................................?
Tu botaforats quien te piensas tu que heres " RANDI HORTON" EL ASESINO DE LEYENDAS no te hagas mas de eso que te sienta mal................................
Botaforats, juan a demanat el traje roig pera el nou compañ ke te, es el sustituto(tendre que entrenar an tu si en vols darrere borrachin)