cabo , tu sabes que si entrenamos juntos ,vas a pillar la fuerza del lado oscuro,la de vudu vergeri(te podras cargar a cualquer enemigo con una sola mirada)
:taz Yeeeeeh!Me voy a apuntar a un club(ciclista)el que mas lejos me quede donde no haya ni:tonifane:tonifane:tonifaneni:loco:loco:loconi:evil::evil::evil:y tampoco:vampire:vampire:vampirey menos:cerveza:cerveza:cervezaque después queremos cogerlo en serio y no hay manera Y además no me gusta el lado oscuro que después lo paso fatal!:dragon:dragon
Gracias botaforats, con tu ayuda podre controlar el poder del lado oscuro( el vudu vergeri) no hace falta entrenar mucho el fisico, solo la mente, concentrarte para que los demas les pasen cosas ( es la tecnica del recoje cadaveres) !oh! gran maestro cuanta razon teneis ojala os hubiera conocido antes sois un pozo de sabiduria.:rasta:rasta
esto no se puede aguantar,con este entrenamiento, no puedo ni caminar......de esta manera, si no morimos en el intento,vamos ha arrasar...jajajajjajajajajajajaj sienpre nos casamos con la mas guapa...jajjaajajajajajaj