calla vendido, y tu no lo tienes como la bandera de japon sino como el imperio del sol naciente( agrietado)
yo no me vendo........acarrea con las consecuencias.........te voy ha enviar un rrayo.. y un cirio muy gordo..para tu disfrute..jajajajajajja y chorizo panplonica extra picante..muy bueno para las almorranas...jajajajajajajaj
No te das cuenta emperador del lado oscuro que yo anakin cabo skywalker soy mas poderoso ya que tu el odio cada vez es mas fuerte en mi
si,si ,quitate el chorizo panplonica del cerete que te en valentonas..jjajajajajajajjj que despues nos invade el lado de la luz, y yo estoy hasta los bemoles de fundirles las bonbillas...jajajajajajajahora creo que gastan cirios...pero tamaño extra grande..jajajajajaj:culo:culo:culo:meparto:meparto
el movil como pedalea lento, si me conecto pronto no sube las pag. y tardo mas por eso las veo a estas horas.
:taz Coñ...para una noche que no me meto y tenemos hasta invitados. A ver Botaforats,las rotondas estan casi rectas,la semena que viene "rematarem garbes" Al Cabo,collons con el lado oscuro,a esta marcha tendre que dejarme convencer por ti y entrar de lleno,es que me habeis dejado solo,nos vemos mañana en el entreno del nano? A Gerardito:UN SALUDO ,CAMPEON,ya he visto que corres en San Vicente,me alegro por eso,es buena señal.Recuerdos al cc Monover. A Sulako, a ese nada. Al cc A pinyo gracias por renovarnos otro año. A todos:BONA NIT.:bye:bye
CRIA CUERVOS.........:vampire:vampire Nos vemos mañana y arreglamos alguna salida buena para el finde
jose yo tuve dos operaciones de rodilla un año y medio para recuperarme,me dijeron que iva a perder mucha movilidad por la gravedad que tenia,pero a vase de mucha reavilitacion,consegui mas de un 90 por ciento de movilidad y te puedo decir que me responde mejor la rodilla mala que la buena. te an dicho si vas a llevar una vida normal. un saludooooooooooooo
vamos a correr para divertirnos,porque el presi esta lokico porque le traigan la makina nueva y provarla. yo probare mi cuerpo un saludoooooooo
:taz Todo lo bueno se hace esperar...jajajaja Seguro que os va bien y a tu cuerpo,con la de kilómetros que le metes ni se entera:biker Un saludo.
voy a espotar como las chicharras espero que la clavicula me deje correr como me gustaria............que es disfrutandoooooooooooo
Y las lentejas si quieres las tomas sino las dejas, pero con chorizo seguro que te gustan mas a ti, el chorizo
No se a que viene eso, yo envidia no le tengo a nadie, pero lastima si que dais vosotros, siempre buscando victimas nuevas....................................:toilet:toilet