Ahora ya se puede decir que estoy en plena forma... jajajaja Esta noche a las 3 me he tenido que levantar de la cama a :toilet:toilet y a :badair:badair Vaya noche he pasado con el entrenamiento!!!!
jajajajajajaja.bajando peso. nosotros mucho frio y nos han pegao un palo pa almorzar. que yo ya no vuelbo.
Yeeeeih!Que tiempos,jejejeje,pues si en Lorca todavia recuerdo las palabras del juez cuando fuimos a inscribirnos: ¡Hombre chaval,es la primera vaz que vienes,pues tambien sera la ultima! Despues cuando fuimos a dar la vuelta de reconocimiento al circuito,dije:Osti....si ho se no vinc. ¡COM PASA EL TEMPS!
yo tambien puedo entra en el grupo team 2010 porque mi nevera no funciona muy bien y las pocimas magicas caducan muy pronto
me voy a dormir ya ke nadie cuenta la cronica de la salida de hoy ,pus soñare con el tiito ke me domina el sueño buenas noches
Fotos,queremos fotos!!!!!!!! Vamos presi,que empezamos a sospechar que no hubo tal desafio,jejejejeje
de parte de todo el equipo...apinyo..y en especial de penyaroja..jajajajajajaja un comentario personal (tu si que eres el maestro de las agujas....)