oye peñaroga yo llevo kemando carbonilla desde que empece, los que esten sobraos que quemen, el resto "tots darere mi" otra cosa este fin de semana da agua y frio, osea que la carbonilla en la chimenea
Lo de David,.no se, hay que hablar con el y a ver que va ha hacer. Lo de las revisiones,lo tengo todo controlado,los papeles los tengo yo,esta tarde hablamos.
satanet a movido fichas necesito saber si tengo ke pagar algo o no ,que es lo ke me entra en el contrata millonario ke me vais a pagar ,para entrar en el taim 2010 o mejor dicho al lado oscuro
A ver los del lado oscuro,que se que estais juntos;llevo toda la tarde llamando y enviando mensajes pero como pasais de mi,pues ale a fer la m....... Cabo,las perneras estan MAXIMA y lo de David el 90% claro. Te llamo mas tarde,me voy a la sede.
David tu cojes mi plaza las mismas condiciones que tenia yo te las daran a ti y a defender los colores del team 2010 yo me retiro un saludo
buenas noches a todos,he consegido entrar en el foro,al fin!..y solo queria mandar un saludo en general,mañana salimos a las 15:15 de la "font de la carxofa"...
peonaquis esto no es un movil, porfa escribe las letras completas y en castellano , porque una de las reglas en el foro es ke se escriba en este idioma