David es que estoy agoviado y no se si este año estare en condiciones de correr, y hoy como es mi cumpleaños me e hecho un regalo la LIBERTATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
David te podias poner esta foto en el avatar este personaje es mas como tu, siempre se enfrenta a los buenos solo y es super orgulloso
:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIZ,CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIZ:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores Ahora ya sabes como dice el dicho:de lo cuarenta "p'arriba" no te mojes la barriga,jejejeejejeje, Bienvenido al club de los cuarentones,jajajaja
A todo eso mañana hay salida o seguimos de dia libre. Y cogerme el telefono coñ... qeu esta muy feo no contestar a los compas.
Creo que si,pero no lo se quedemos a las 2.30 y si alguien no puede que llame a alguien del grupo de las 2.30 los que se tengan que quitar la carbonilla que no tomen cafe(por el nervio na mas) el resto tots darere mi
que grupo...un grupo musical...que, iremos por los pueblos...repartiendo , canciones , ilusiones, esperanzas...que bonito...me dan ganas de vomitar....