buenas a todos,si no llovia quedamos de salir,a las 15:00 en la "font de la carxofa",para salir a las 15:15...
hola peonaquis, tenia que haber leido el foro antes de salir esta tarde, por que e estado en casa del conde mur a las 15:00 y no a venido nadie luego e ido a la font y tampoco habia nadie y me e ido solo a benidoleig en un horita me e congelado.
Hoy hace un frio que te cagas... mañana veremos si en la subida del pavo tienen que poner cadenas a las bicis!!!!!
Os pongo el enlace de un juego,lo he visto en off-topic... Es un genio y en 20 preguntas te adivina en quien piensas. Probadlo: Akinator, El Genio de la Web
:taz Hey gente,bueno hoy he tenido que salir mas tarde,el partido del nano se ha atrasado y,pues eso he salido solo. Para mañana no se si podre salir pues los del equipo de futbol han dicho de ir a la nieve y no se si saldre,de todos modos estare atentoc3 al foro y mañana si puedo estre en el punto de reunion. Ale nos vemos.:bye:bye
juan,donde te has metido esta tarde...has tenido frio........y el otro pro....que todos al lado de la chimenea....asi no se ganan las carreras....jajajajaja
Yeeeeh! Botaforats donde estabais????? Ya veo que seguis pasando de mi:llora:llora Osti.... si que hacia frio,unfrio que te :badair:badair
yo tambien tengo un poco de depre espero ke mañana se me pase un poco, esque la entrada al lado oscuro es muy duro y la cabecita esta un poco loca
si, menos cuentos...prepararos mañana,poneros muy guapos(donde no hay no se puede sacar) para las fotos...todos los pros, semi pros y borrachetes..jajajajajajhay que llegar arriba enteros....y despues de los de la marina...jajajajaja
Satanet botaforats y yo no vamos al pavo, no se si peñaroga va pero hemos que dado como siempre en el quintaes a las 8.00. abrigaos que hace un frio que te cagas